Música

¿Por qué es una buena opción?

Nos gusta que Miki nos represente en ‘Eurovisión 2019’ y nos gusta que lo haga con ‘La venda’, y estas son las razones

Miki ha sido elegido como representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 con ‘La Venda’. ¿Por qué es una buena opción?

Nos gusta que Miki nos represente en ‘Eurovisión 2019’ y nos gusta que lo haga con ‘La venda’, y estas son las razones
Nos gusta que Miki nos represente en ‘Eurovisión 2019’ y nos gusta que lo haga con ‘La venda’, y estas son las razones

Miki es nuestro flamante representante de España para el Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará en la ciudad de Tel Aviv. Es evidente que todo esto era una incógnita ya que había varios favoritos para acudir a esta cita tan sumamente esperada por los verdaderos seguidores del certamen.

Llegados a este punto, hemos querido realizar un balance para sacar en claro muchísimas cosas. Es esencial pensar por qué Miki es una grandísima elección como artista y, por supuesto, por qué ‘La venda’ es una muy buena opción a la hora de llevarla a ‘Eurovisión 2019’.

¿Por qué ‘Sí’ a Miki?

Personalidad: Si hay algo que caracteriza a Miki es que tiene una personalidad arrolladora y completamente definida. Y, por si fuera poco, también logra transmitirlo en el escenario. ¡Es una auténtica maravilla!

Seguridad en el escenario: Lo demostró, incluso, en la Gala 0 de ‘OT 2018’ al interpretar ‘Prefiero’ de Antílopez. Llegó y dejó el listón tremendamente alto después de las circunstancias. Semana tras semana, siguió dejando patente esa seguridad y, por supuesto, no falló al interpretar ‘La Venda’.

Positividad: Eso es una cualidad que transmite Miki a raudales, y eso es lo que necesitamos en ‘Eurovisión 2019’. Sea cual sea el resultado que obtengamos en Tel Aviv, lo que es un hecho es que el buen rollo no faltará sobre el escenario. Y eso, siendo honestos, es algo que necesitamos y mucho.

Ilusión: Miki tenía muchísima, tanto por la canción como por el Festival. Para él es un auténtico honor ser la persona que represente a España en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo. Es consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos, y hará todo lo posible para estar a la altura. ¡Estamos seguros de que así será!

‘La Venda’, una gran elección

Es una canción de diferente: De las últimas candidaturas enviadas al Festival de Eurovisión, ‘La Venda’ es completamente distinta a todas ellas. Es un estilo muy diferenciado, muy natural y muy especial.

La mejor opción después de una balada: ‘Tu canción’ nos emocionó pero ahora es el momento de dejar atrás eso y dar un paso más allá. Hay que cambiar de registro de manera radical, por lo que ‘La Venda’ cumple este requisito a la perfección.

Es muy pegadiza: Si hay una característica que debe cumplirse en cuanto a una canción para Eurovisión es, sin lugar a dudas, que se pegue como nunca. Tiene que ser un tema que tararees una y otra vez, ¡es una de las claves!

Es una fiesta: Cada vez que escuchas esta canción te dan ganas de cantar y de bailar como nunca, eso es más que evidente. No hay nada más español que una fiesta para disfrutar de la vida. Eso es lo que transmitirá Miki sobre el escenario de Tel Aviv, ¡y por eso nos gusta tanto esta propuesta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's