Música

Se amplia la gira más esperada del año, los chicos de Operación Triunfo van a recorrer España, atento a las citas.

Conciertos

Nuevas fechas de OT23 en concierto

Si os apetece ver a todos los concursantes en directo esta es vuestra oportunidad. La Gira OT23 pasará por Bilbao, Fuengirola, Murcia, Barcelona, Sevilla, Granada, Zaragoza, Madrid, Puerto de Santa María y Valencia .

Nuevas fechas de OT23 en concierto
Nuevas fechas de OT23 en concierto

Atención fans y seguidores de los queridísimos concursantes de Operación Triunfo. El programa esta ya en su recta final. El próximo lunes se va a celebrar la gala en directo de la que saldrá el ganador de esta edición. Seis finalistas están trabajando a tope en la Academia esta semana para darlo todo. Hay nervios y también mucha ilusión.

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul Thin y Ruslana están preparando sus temas y nosotros estamos deseando verles y disfrutar de ellos. Sabemos que estáis votando por vuestros favoritos, y ya hay encuestas en el canal de OT ENCUESTA con posibles resultados. Este no es un canal oficial, y las encuestas son eso, de momento solo encuestas, porque sabemos que aquí puede pasar cualquier cosa y que el puesto de ganador no esta asegurado para nadie.

 


Pero como curiosidad os diremos que lo que nos dicen es que de momento Naiara va en cabeza, seguida de Paul Thin y Ruslana. Y que Juanjo por el momento estaría en cuarta posición seguido de Lucas y Martin. Esto a día de hoy.

Todavía no sabemos nada y estamos seguros de que la final va a estar muy reñida. Pero para que la espera no se haga tan interminable, desde OT nos siguen dando buenas noticias. Por una lado ya esta disponible en preventa el CD ‘OPERACIÓN TRIUNFO 2023: LO MEJOR – PARTE 2’.

Y por otro lado, y aquí viene lo mejor, ya se han anunciado nuevas fechas en nuevas ciudades de la Gira de OT23. LLEGA LA GIRA MÁS ESPERADA DEL AÑO. ¡NUEVAS FECHAS OT23 EN CONCIERTO! Y si perteneces a la comunidad de Operación Triunfo, mañana recibirás antes de la venta privada un código para acceder. La venta privada comenzará el jueves 15 de febrero a las 12h hasta el viernes a las 11h. Y la venta general comenzará el viernes 16 a las 12h.

Fechas y ciudades: Bilbao el día 27 de abril en el Bizkaia Arena BEC. Fuengirola el 18 de mayo en Marenostrum Fuengirola. El 24 de mayo los chicos actúan en Murcia en la Plaza de Toros. Nueva fecha en Barcelona el 2 de junio en el Palau Sant Jordi. El 13 de junio es el turno de Sevilla y la cita en el Estadio de la Cartuja. El 15 de junio viajan a Granada al Cortijo del Conde. El 21 de junio Zaragoza en el Espacio Expo. El 28 de junio nueva fecha en Madrid en el Wizink Center. El 6 de julio el concierto será en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María. Y por último, el 13 de julio les vamos a poder ver en el Estadio Ciutat de València, en Valencia .

Si os apetece ver a todos los concursantes en directo esta es vuestra oportunidad. También comentaros que hay nueva firma de discos para el próximo 17 de febrero. ¿Dónde? En Madrid y en Sevilla.

En Madrid firmarán Chiara, Violeta, Salma, Denna y Omar en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés. Y en Sevilla estarán Álvaro, Cris, Alex, Suzete y Bea en Torre Sevilla. En ambas ciudades la cita es de 11 a 14h.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's