Música

Temazos para celebrar el verano

Música

Playlist de novedades musicales del viernes 10 de julio

Aquí tienes una playlist completa con las novedades musicales más importantes de este viernes. ¡Sube el volumen y a bailar!

Playlist de novedades musicales del viernes 10 de julio
Playlist de novedades musicales del viernes 10 de julio

Como cada viernes celebramos que llega el happy weekend con un montón de novedades musicales en el friday new music. Entre los artistas más destacados de la playlist de novedades encontramos a nombres internacional es como Karol G, J Balvin, Katy Perry o Armin Van Buuren. Pero también hay artistas españoles como Ricky Merino, Miriam Rodríguez o Rels B.

Rap, reggaeton, pop, flamenco y  trap son los estilos que se se llevan en esta tanda de novedades. Se nota que llegan las vacaciones y los artistas lanzan sus canciones para protagonizar los mejore momentos de nuestro verano. En Happy FM repasamos los temas más importantes de la semanas

Karol G – Ay, Dios mío

La creadora de Tusa lanza su apuesta veraniega con la producción de Ovy On The Drums, el nombre que se esconde bajo los éxitos de estrellas como Paulo Londra o del megaexito de la colombiana con Nicki Minaj. ‘Ay, Dios mío’ es su primera canción en solitario en lo que llevados de año 2020, las anteriores habían sido colaboraciones.

Rauw Alejandro & Camilo – Tattoo Remix

Si en el vídeo de Karol G veíamos triciclos de juguete, Rauw Alejandro y Camilo nos confirman que hay una nueva moda. Mientras buscamos nuestra bici de tres ruedas para el verano, los artistas se han convertido en los más escuchados de este viernes con su ‘Tatoo remix’, una nueva vuelta de tuerca al éxito que ya hemos disfrutado miles de veces en Happy FM.

Tainy y J Balvin – Agua

Los fans de la serie Bob Esponja seguro que están contando los días para el estreno de la película de su personaje favorito. Para hacer más fácil esa espera, J Balvin nos ofrece este viernes la que será la banda sonora en castellano de la producción. A pesar del confinamiento que se vive todavía en América, promete ser uno de los éxitos de los próximos meses. En España podremos bailarla, aunque tomando precauciones, por favor.

Annita – Tócame ft Arcangel y Delaguetto

El huracán brasileño también quiere hacernos bailar a ritmo de ‘Tócame’ en la playlist de novedades de hoy viernes.

Rels B – Un verano en Mallorca

El cantante se pone tropical, algo que acompaña con un videoclip playero en la isla balear. En ella le explica a una posible pareja que tendrá todo el verano libre para dedicárselo debido a la cancelación de los conciertos por culpa de la Covid-19.

Miriam Rodríguez – No vuelvas

La leona de ‘OT 2017’ acaba de publicar su segundo disco y lo hace con este single con aires country que viene con un videoclip coprotagonizado por la cantante y por el cómico Dani Martínez. ¿A que hacen buena pareja?

Robledo – Interesá

Tras darnos un respiro con el sonido de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, volvemos al urbano con el nuevo tema de Robledo. Se trata de uno de los cantantes más virales en España. Cada canción que publica se convierte en una de las más escuchas en TikTok e Instagram a los pocos días.

Ricky Merino, Danny Romero – Bestia

Ricky se atreve con el sonido más urbano y bailable con este ‘Bestia’. Para llegar a él ha pedido ayuda de Danny Romero, consiguiendo un resultado espectacular. No podía faltar en esta la playlist de novedades

Katy Perry – Smile

La cantante acaba de anunciar que su quinto disco llevará el nombre de esta canción que hoy presenta. Por ahora habrá que esperar hasta el próximo 14 de agosto para escucharlo al completo.

Armin van Buuren & Nicky Romero – I Need You To Know

Y terminamos la playlist de novedades de este viernes 1o de julio con sonido EDM para bailar hasta altas horas de la madrugada. Los dj’s y productores Armin Van Buuren y Nicky Romero no podrán acudir a grandes festivales este verano, pero nos dejan un himno como este para levantar los brazos y volar con nuestra mente.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's