Música

Salvador Sobral anuncia el lanzamiento de su próximo disco

¡Todos los detalles!
Salvador Sobral anuncia el lanzamiento de su próximo disco
Salvador Sobral anuncia el lanzamiento de su próximo disco

Salvador Sobral está a punto de publicar su segundo trabajo discográfico tras haber ganado ‘Eurovisión 2017’.

Salvador Sobral fue el encargado de conseguir la victoria en el Festival de Eurovisión 2017 celebrado en Kiev. Por primera vez, Portugal lograba alzarse como vencedora absoluta del conocido certamen musical. Todo por emocionar a todo un planeta con ‘Amar pelos dois’.

Desde entonces, su vida ha sido una completa montaña rusa. Ahora mismo se encuentra en uno de los mejores instantes, por lo que ha decidido que era el momento perfecto para sacar a la luz un nuevo trabajo discográfico. Lejos de que todo quede ahí, tendrá como nombre ‘París, Lisboa’ y saldrá el próximo 29 de marzo.

Es el segundo álbum tras haber sido ganador de ‘Eurovisión 2017’. Y, ¿a qué se debe ese título tan especial? El artista portugués se inspira en un viaje sin inicio ni final, pero que transcurre entre las dos ciudades que mayor importancia han tenido en el proceso de creación de este trabajo.

Por si fuera poco, este segundo trabajo discográfico de Salvador Sobral supone un clarísimo homenaje al clásico de Win Wenders titulado ‘París, Texas’, de 1984. Su argumento y realización impactaron absolutamente al artista portugués, por lo que ha querido inspirarse en él.

La producción de ‘París, Lisboa’ corre a cargo de Joel Silva. El disco contiene un total de 12 canciones en varios idiomas. Existen autores como Luísa Sobral, Jenna Thiam, Joel Silva, Leo Aldrey, Júlio Resende o, incluso, André Rosinha. ¡Y hasta el propio Salvador Sobral!

La gira para presentar este nuevo álbum del artista portugués ya está programada. Incluye fechas en los Coliseos de Oporto y Lisboa o, incluso, el Palau de la Música de Barcelona. Bien es cierto que antes de que esto suceda, Salvador Sobral también pasará por Alemania, Polonia o, incluso, Suiza.

Es evidente que 2019 será un año de absoluta consolidación de Salvador Sobral. Viajará por todo el mundo derrochando talento a raudales y, sobre todo, presentando su último trabajo disco ‘París, Lisboa’ a un público cada vez más amplio.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Salvador Sobral anuncia el lanzamiento de su próximo disco"?

Te interesará además