Música

¡Las mejores amigas!

Música

Selena Gomez demuestra por qué adora a Taylor Swift

Selena Gomez ha utilizado una de sus redes sociales, Instagram, para confesar de una manera muy especial y peculiar por qué adora tanto a su mejor amiga, Taylor Swift. ¡Te sorprenderá!

Selena Gomez demuestra por qué adora a Taylor Swift
Selena Gomez demuestra por qué adora a Taylor Swift

Selena Gomez es una de las estrellas más brillantes de Hollywood. No solamente cuenta con un talento innato para el mundo de la música y la interpretación sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Su forma de ser es tan peculiar y característica que ha logrado enamorar a todos.

Por ese mismo motivo, cuenta con varios amigos. Muchos de ellos han estado a su lado en los momentos buenos pero, sobre todo, en los malos. Un ejemplo claro es Taylor Swift. La cantante de ‘Look what you made me do’ es una de las mejores amigas de Selena Gomez.

Desde que comenzaron su amistad, han estado apoyándose de manera más que incondicional. Es evidente que, pase lo que pase, estarán juntas ante cualquier adversidad. Por ese mismo motivo, la propia Selena Gomez no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a demostrar por qué adora a su amiga.

Pudimos apreciar este gesto en un reciente Instagram Live que realizó la cantante de ‘Bad Liar’. Fue en ese preciso instante cuando le preguntaron por Taylor Swift y ella, con una sonrisa en su rostro, quiso explicar aquellas cuestiones que más destacaba de su mejor amiga.

“Taylor es maravillosa. La amo. Es increíble. Hable hoy con ella. Literalmente es mi hermana mayor, le cuento todo. Ella es muy lista, ¡me vuelve loca!”, confesó Selena Gomez entre risas. Es cierto que la complicidad que tienen ellas es absolutamente envidiable.

Lo bonito de una amistad como esta no solamente es esa característica, sino la profunda admiración que sienten la una por la otra. Es más que evidente que estarán juntas por muchísimos años más y, siendo honestos, estamos seguros de que seguiremos viendo más muestras de afecto como éstas. ¡Nos encantan!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's