Música

¿Quién no se acuerda de estas canciones?

Selena Gomez y 5 canciones con una historia muy especial

Selena Gomez ha publicado un gran número de canciones pero éstas han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Selena Gomez y 5 canciones con una historia muy especial
Selena Gomez y 5 canciones con una historia muy especial

Por Vanesa Fernández García

Selena Gomez, nuestra maga de ‘Waverly Place’, nuestra chica Disney. A su corta edad de siete años ya estaba sobre un escenario, y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer de manera exponencial. En el año 2009, formó su banda musical llamada ‘Selena Gomez & The Scene’, con la que pudo publicar su primer álbum de estudio al que llamó ‘Kiss & Tell’, el cual, consiguió la certificación de disco de oro.

Más tarde, en el año 2013, lanzó su primer álbum como solista, titulado ‘Stars Dance’ que llegó a ocupar los primeros puestos en Estados Unidos, Canadá y Noruega. Desde entonces, la vida de la cantante ha cambiado mucho incluso desapareciendo del mapa musical por su enfermedad: el ‘lupus’. Actualmente, tenemos consciencia de que está preparando nuevo material y ¡no podemos esperar para escucharlo! Para calmar las ansias, aquí os traemos una ronda de las canciones que jamás olvidaremos:

‘Tell me something I don’t know’ (2008)

Si desde que tienes uso de razón veías ‘Disney Channel’, te tienes que acordar del momento en el que Sel se convirtió en la nueva Cenicienta. Pues bien, esta canción era el tema principal de la película, que lleva por nombre ‘Una cenicienta moderna 2’. En ella compartió pantalla con Drew Seeley, la voz detrás de Troy Bolton en ‘High School Musical’.

‘Love you like a love song’ (2011)

Este tema entre electropop y dance pop de la banda que tenía Selena Gomez ha sido una de las canciones que más éxito ha conseguido, y no nos extraña ya que la energía que desprende la quieres sentí una y otra vez. Aunque ya han pasado ocho años de su lanzamiento, sigue siendo un éxito que seguramente todos cantamos.

‘The heart wants what it wants’ (2014)

A finales del año, Selena Gomez publicó un disco recopilatorio con sus grandes éxitos titulado ‘FOR YOU’ que incluyo este tema nuevo que fue lanzado como single y alcanzó un éxito promovido por su historia tóxica con Justin Bieber. Cuando la escuchas, te llena el corazón por todos los sentimientos que transmite.

‘Hands to myself’ (2015)

Perteneciente a su segundo álbum ‘Revival’, fue un éxito rotundo. En el video, Selena Gomez se mostraba más sexy y atrevida que nunca. Aparecía como una obsesionada con el modelo Christopher Mason, que se interpreta a sí mismo y que también prestó su mansión para la grabación.

‘Back to you’ (2018)

Muchos aseguran que esta preciosa canción fue una dedicatoria al ex amor de Selena Gomez, Justin Bieber. Después de su ruptura, la joven pasó por un momento delicado de salud y se empezó a rumorear que habían regresado después de mucho tiempo separados. Selena Gomez nunca negó o confirmó esto. Lo que sí es cierto es que esta canción pertenece al soundtrack de ‘13 reasons why’, serie en la cual ella ha sido productora.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's