Música

Shawn Mendes confirma la evidencia: Mantuvo una relación sentimental con Hailey Baldwin

Shawn Mendes, en su reciente entrevista con Rolling Stones, ha confirmado la evidencia: Sí estuvo saliendo con Hailey Baldwin.

Shawn Mendes confirma la evidencia: Mantuvo una relación sentimental con Hailey Baldwin
Shawn Mendes confirma la evidencia: Mantuvo una relación sentimental con Hailey Baldwin

Shawn Mendes es uno de los artistas más queridos y consagrados de los últimos tiempos. Con tan corta edad han logrado hacer historia en un buen número de cuestiones. De hecho, ha logrado sacar a la luz discos, ha realizado giras mundiales… ¡y mil cosas más!

Tanto es así que la reconocida revista Rolling Stone ha querido contar con él para una entrevista muy especial y tremendamente espectacular. Gracias a esta pieza periodística, hemos podido descubrir, de manera más que definitiva, una obviedad que el canadiense se negaba a afirmar.

Y es que a principios de este año 2018 se le vio en numerosas ocasiones nada más y nada menos que con Hailey Baldwin. Sí, la actual mujer de Justin Bieber. Se les veía tan sumamente juntos que muchos son los que pensaban que mantenían una relación sentimental. En ningún momento nadie lo afirmó… Hasta ahora.

Una de las ocasiones más especiales donde fueron vistos los dos fue en la ‘Met Gala’ el pasado mes de mayo. Los dos aparecieron con un look verdaderamente adorable. ¡Iban guapísimos! Y, por si fuera poco, estaban más juntos que nunca. Los rumores se dispararon aún más si era posible.

Ahora, al recordar ese instante, Shawn Mendes no dudó en confirmar lo evidente. Sí, sí estuvo con Hailey Baldwin y lo recuerda con mucho cariño. Bien es cierto que se niega a poner una etiqueta a esa relación, pero sí que es consciente de que fue una etapa muy bonita en su vida.

¿Y qué hizo cuando se enteró del matrimonio con Justin Bieber? Shawn Mendes no dudó en mandarle un mensaje para felicitarla personalmente. “Ella es una de las personas más espectaculares que he conocido. No solamente es preciosa por fuera, sino que tiene uno de los corazones más bonitos que he conocido”. ¡Misterio más que resuelto!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's