Música

Sinsinati en Happy FM: «Este proyecto era algo que queríamos hacer sí o sí»

¡Una visita espectacular!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Sinsinati en Happy FM: «Este proyecto era algo que queríamos hacer sí o sí»
Sinsinati en Happy FM: «Este proyecto era algo que queríamos hacer sí o sí»

Los chicos de Sinsinati vinieron a Happy FM para hablarnos de su nuevo single ‘Indios y Vaqueros’. ¡No te lo pierdas!

Por Carmen López

Estos cuatro chicos van paso a paso en el mundo de la música, pero se nota que van a llegar lejos; Pedro, Álvaro, Manu y Carlos vienen a presentarnos su tema ‘Indios y vaqueros’, con el que han despegado rumbo al estrellato. “No nos explicamos cómo una canción que lleva tan poco tiempo publicada ha pegado tan fuerte. Estamos muy contentos con la acogida y el cariño que está recibiendo”.

Llevan juntos “dos veranos intensos de curro”, pero nosotros conocíamos a Álvaro de Luna de antes por haber estado en el reality musical de ‘La Voz’. “Esa experiencia ha sido muy intensa pero breve” nos cuenta Álvaro, recordando esas semanas con cariño. “Aprendí de mis compañeros, de los profesionales que había ahí… hoy en dá nos ha dado una visibilidad como grupo que no teníamos. Pero el proyecto de Sinsinati era algo que se quería hacer sí o sí”Salir del programa no fue el final de mi carrera, sino el principio de algo nuevo.

Y qué mejor que realizar este viaje con amigos; lo que comenzó en un concurso de Salamanca ha continuado con un contrato de Warner. “Carlos y Jose, que ahora se encuentra ausentes, vivían en Salamanca. Y este se presentó a un concurso de bandas sin banda; a partir de ahí comenzamos a funcionar. Luego empezaron los veranos de conciertos, despúes llegó Sevilla, la sala Shoko de Madrid… hasta llegar a la firma con la discográfica”.

“No nos terminamos de creer esto” dice Carlos. “Es algo que no terminamos de interiorizar, porque está pasando muy rápido”. Y es que ‘Indios y Vaqueros’ es solo un empujón más al éxito para los chicos de Sinsinati.

El sábado 6 de julio podréis verles en directo en la sala Costelo de Madrid, pero de momento nosotros os dejamos la entrevista completa solo aquí, ¡en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además