Música

Humorista irreverente

Personajes

Susi Caramelo: su edad, su pareja y su nombre real

Susi Caramelos es una de las humoristas más queridas y conocidas de nuestro país. Repasamos su desconocida vida privada.

Susi Caramelo: su edad, su pareja y su nombre real
Susi Caramelo: su edad, su pareja y su nombre real

Susi Caramelo es una de las cómicas más conocidas y queridas de nuestro país. Repasamos rápido ascenso y su desconocida vida privada, centrándonos en su edad, su pareja, su nombre real y la pibonexia que ‘padece’

Susana Cabero Jaén, su nombre real, nació en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en el año 1980. En un principio su futuro laboral no estaba encaminado al mundo del espectáculo, ya que comenzó un curso de un ciclo formativo de Administración y Finanzas.

Sus primeros pasos fueron como dependienta antes de cumplir 20 años, pero a los 21 empezó a formarse en la escuela de arte e interpretación de Barcelona.

Tras conseguir destacar en el circuito de monólogos de Barcelona con su amiga Valeria Ros, se atrevió a comenzar su propio show titulado: ‘Pibonéxica’. Esta palabra está registrada por la propia Susi Caramelo y el cómico Luis Álvaro.

Según la propia cómica, sufre este problema en su propio cuerpo y ella lo define así: «Es un trastorno que me autodiagnostiqué yo y que te hace creerte que estás más buena de lo que estás«.

Desde hace 11 años se comenzó a hacer un hueco en la ciudad de Madrid cuando fue descubierta por Antonio Castelo, que decidió darle una oportunidad en su programa de YouTube. Esta oportunidad le llegó cuando trabajaba como camarera.

Tras aquello llegaría su salto al canal Comedy Central, donde destacó con sus monólogos y reportajes, lo que le llevó a fichar por Movistar+. En la cadena de Telefónica ha destacado como colaboradora y reportera de ‘Ilustres Ignorantes’ y ‘Locomundo’, aunque fue con sus alocados reportajes en ‘Las que faltaban’ cuando saltó a la fama al desnudarse en mitad de un estreno.

Vida personal

En la actualidad sigue en búsqueda de pareja y no pierde oportunidad en ninguno de sus reportajes de intentar tener una cita con actores como Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Gracias al programa de Movistar conoció al actor Israel Rodríguez, pero la llegada del confinamiento hizo que la pareja se rompiese. «El confinamiento ha alterado nuestras vidas: mi programa, mi corazón y hasta mi estado civil. Pero en esta nueva normalidad sigo estando igual de buena. Eso no ha cambiado y además vuelto a estar soltera. ¡No todo iban a ser malas noticias, España!«, así lo anunció en sus redes sociales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's