Música

¡Lo ha vuelto a hacer!

Música

Taylor Swift aprovecha su discurso en los AMAs 2018 para mandar un mensaje político

Taylor Swift ha sido noticia en los últimos días por difundir sus ideales políticos. Lejos de que todo quedase ahí, ha aprovechado los AMAs 2018 para mandar otro peculiar mensaje.

Taylor Swift aprovecha su discurso en los AMAs 2018 para mandar un mensaje político
Taylor Swift aprovecha su discurso en los AMAs 2018 para mandar un mensaje político

Taylor Swift es considerada como una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Con su voz, su forma de interpretar y de componer canciones ha logrado marcar a toda una generación y que sea todo un referente para ellos.

Por esa misma razón, ha conseguido muchísimas cuestiones a nivel profesional. La última de ellas tiene relación con los AMAs ya que ha logrado romper un espectacular récord: Ser la artista con más premios conseguidos. Este récord lo ostentaba Whitney Houston (21 premios) y ahora lo tiene Taylor Swift con 23 galardones.

Una vez subió al escenario para recoger el premio a Artista del Año, Taylor Swift decidió aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje político. Otro más. Era consciente de que millones de personas en todo el mundo estaban verdaderamente pendientes de ella. ¡Y supo como hacerlo!

Nada más terminar el discurso, decidió decir algo que marcó un antes y un después: Solamente quiero mencionar el hecho de que este premio y todos los que se han dado esta noche han sido gracias a una votación. ¿Y sabes en qué otra cosa se hace votación? Las elecciones del 6 de noviembre. ¡Ve y vota! Os quiero, chicos”.

Taylor Swift estaba siendo noticia recientemente por haber confesado su ideología política en su perfil oficial de Instagram. Tanto revuelo causó en todo el mundo que el mismísimo Donald Trump quiso responderle de manera personal. Sin duda, fue un hecho histórico.

Y parece que la artista de ‘Look what you made me do’ ha querido ir más allá. Es más que evidente que Taylor está muy dispuesta a cambiar el mundo. Está firmemente convencida de que todo el mundo acuda a las urnas para tratar de conseguir que los derechos fundamentales se puedan llegar a respetar. ¡Toda una guerrera!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's