Música

‘Thank U, Next’, el nuevo disco de Ariana Grande con el que ha vuelto a emocionarnos

¡Qué gran trabajo!
‘Thank U, Next’, el nuevo disco de Ariana Grande con el que ha vuelto a emocionarnos
‘Thank U, Next’, el nuevo disco de Ariana Grande con el que ha vuelto a emocionarnos

Ariana Grande ha publicado ‘Thank U, Next’, su último álbum. Después de escuchar las doce canciones, esto es lo que nos ha inspirado.

Ariana Grande nunca dejará de sorprendernos. Lo hizo con la publicación de su álbum ‘Sweetener’ el pasado mes de agosto y ahora, prácticamente seis meses después, nos ha vuelto a hacer un nuevo regalo en forma de disco. Por fin ha llegado a nuestras vidas ‘Thank U, Next’.

Y es que realmente el título está perfectamente elegido. No solamente porque esa misma canción, cuando fue publicada como single, marcó y un antes y un después en la historia de Ariana Grande. Que también. Sino porque es de agradecer el esfuerzo y los sentimientos que ha plasmado en él.

Se aprecian en todas y cada una de sus canciones. Para empezar, nos emociona con ese conocido ‘imagine’, ese tema que podría estar dedicado a Mac Miller. El trabajo discográfico continúa con temas tan sumamente diferentes entre sí como son ‘needy’, ‘NASA’, ‘bloodline’ o ‘fake smile’.

Tienen sonidos completamente distintos, pero tienen algo en común: la esencia de Ariana Grande queda verdaderamente plasmada en todo momento. Y eso es evidente. Por si nos queda alguna duda, también lo podemos apreciar en ‘make up’, ‘ghostin’, ‘in my head’ y, por supuesto, ‘7 rings’.

Este último tema ya lo conocíamos pero, conforme lo escuchabas en esa décima pista de ‘Thank U, Next’, era como si lo hicieras por primera vez. Y por fin, en la pieza número 11 encontrábamos la canción que daba nombre al disco y que tantas alegrías ha dado a Ariana Grande. Pero, por si fuera poco, no quería despedirse con ella.

Y lo hacía con una gran canción como es ‘break up with your girlfriend, i’m bored’. Un nombre extenso pero a la vez claro en cuanto al contenido de la canción. A la par que la publicación del álbum, nos ha regalado el vídeo musical de este tema y, siendo honestos, es sencillamente brillante.

Brillante como todo lo que hace, porque Ariana Grande es un diamante en bruto. Pase el tiempo que pase, seguirá mostrando ese don que tiene para mostrar sus más puros sentimientos a través de la música. La conocemos a través de historias reflejadas en canciones y eso es lo más bonito que nos puede regalar un artista. Muy recomendado este ‘Thank U, Next’.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Thank U, Next’, el nuevo disco de Ariana Grande con el que ha vuelto a emocionarnos"?

Te interesará además