Música

The Wanted: 10 canciones que marcaron su carrera para siempre

¡Jamás las olvidaremos!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
The Wanted: 10 canciones que marcaron su carrera para siempre
The Wanted: 10 canciones que marcaron su carrera para siempre

La boy-band The Wanted hizo historia y lo consiguió a través de la publicación de estas canciones. ¡Las recordamos!

The Wanted fue una boy-band britántica-irlandesa integrada por Nathan Sykes, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Max George y Tom Parker. Saltó a la fama con la publicación de un single que marcó un antes un después: ‘All Time Low’, que salió a la venta en Reino Unido en verano de 2010. En unos días, lograron el número 1 en el país.

Su álbum más importante lleva el nombre de la banda: The Wanted. Salió a la venta el 25 de octubre de 2011 y, poco a poco, fue escalando puestos hasta alcanzar la medalla de bronce en ventas en Reino Unido. Eso solo fue el inicio, ya que después llegaron otros tantos temas con los que han logrado marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Todo hasta 2014, cuando decidieron tomarse un descanso indefinido. Por lo tanto ¿y si recordamos juntos sus grandes éxitos?

‘Glad you came’

El primero en la lista no podía ser otra canción. The Wanted, con este ‘Glad you came’, consiguió marcar un antes y un después en numerosos aspectos. El videoclip, grabado en Ibiza, desprende un buen rollo sencillamente especial que es exactamente lo que nos transmite la canción cada vez que la escuchamos.

‘Warzone’

Una de las grandes melodías de la banda viene en forma de canción, bajo el título ‘Warzone’. Es una de las mejores a la hora de escuchar en directo, por lo muchísimo que transmiten los cinco integrantes de la banda. Es espectacular, qué duda cabe.

‘We own the night’

Después de grandísimos éxitos que sonaban en todas las pistas de baile, The Wanted tenía el listón muy pero que muy alto. Aun así, no aflojaron y decidieron sorprender a sus seguidores con este espectacular tema donde podemos apreciar su más pura esencia.

‘Chasing the sun’

Lo mejor de esta canción, que está a la altura de las mejores de la boy-band, es que fue utilizada como banda sonora de una película: ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’. De ahí que el vídeo musical oficial tuviera como protagonistas a los principales personajes de la película. Aun así, hicieron un vídeo alternativo para la promoción de la canción.

‘I found you’

De nuevo, un éxito de la boy-band en forma de canción. Siempre tuvieron muy claro cuál era su estilo y su camino en la industria musical. Un claro ejemplo lo vemos en esta canción que, entre otras cuestiones, siempre recordaremos por ser el sorprendente regreso de Nathan Sykes a la música tras su compleja operación en las cuerdas vocales. Fue en el ‘Summertime Ball’ de 2013.

‘Show me love’

Este tema llegó en una época donde se necesitaba una canción llena de sentimiento, donde la calma reinara y nos llegara al alma. Otro de los puntos fuertes de The Wanted en un directo. La voz de cada uno de ellos brilla con luz propia y nos deja el vello de punta.

‘Gold forever’

Lo más bonito de esta canción es que llegó como parte de ‘Comic Relief’, un movimiento solidario donde la música tiene un papel absolutamente fundamental. Se convirtió en todo un himno para los seguidores de la boy-band. Una forma de tener en cuenta que hay que vivir la vida, ya que esos buenos momentos estarán siempre presentes en nuestro día a día.

‘Heart vacancy’

Este tema de The Wanted nos recuerda a sus inicios en la industria musical. Cuenta con una letra y melodía muy pegadizas. Tanto es así que, pase el tiempo que pase, siempre no olvidaremos ni un ápice. ¡La recordamos de principio a fin!

‘Lose my mind’

Hay dos canciones bastante similares, pero a la vez muy diferentes. Una es ‘Lightning’ y la otra, por supuesto, ‘Lose me mind’. Aunque nos quedemos con esta última en la lista, tenemos que mencionar a ambas. Los vídeos musicales son similares, además de ese sentimiento que nos transmite cada vez que las escuchamos. ¡Son espectaculares!

‘All Time Low’

No podíamos cerrar esta lista sin mencionar la canción con la que todo empezó la historia que cambió la vida de Nathan Sykes, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Max George y Tom Parker para siempre. Ahí pudimos descubrir el estilo de la banda y, sobre todo, que habían llegado con fuerza para hacer historia. Y lo lograron, porque años después de su separación seguimos recordándoles.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además