Música

Vanesa Martín nos acerca aún más a ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, su último disco, a través de estos acústicos

¡Qué gran regalo de Vanessa!
Vanesa Martín nos acerca aún más a ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, su último disco, a través de estos acústicos
Vanesa Martín nos acerca aún más a ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, su último disco, a través de estos acústicos

Vanesa Martín nos enamoró con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, pero ahora lo ha hecho con unos acústicos fascinantes.

Vanesa Martín se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas más espectaculares que nos ha regalado la música en los últimos tiempos. De eso no nos cabe la más mínima duda. No solamente tiene una voz absolutamente angelical sino que, por si fuera poco, también es una gran compositora.

Lo tiene todo y, lo mejor de todo, es que nos lo demuestra día tras día. Canción a canción. De esas que llegan directamente al alma por la preciosa letra que tiene. Y eso es pura magia, de esa que te eriza la piel como nunca nadie lo ha conseguido jamás. ¡Existen pocos artistas como ella!

Y si ya nos enamoramos de su música (aún más) en su último trabajo discográfico titulado ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, Vanesa Martín nos ha querido fascinar todavía más. Y lo ha hecho de la mejor manera que un artista puede hacerlo: A través de la interpretación de varias canciones en acústico.

‘Inventas’

Vanesa Martín escribe sobre un mural esta palabra, la que da nombre a esta canción. Es una de las más escuchadas en los últimos tiempos y que definen a la perfección la esencia de este nuevo álbum de la artista malagueña.

‘Pídeme’

De nuevo, aparece la propia Vanesa Martín escribiendo esta palabra en un mural. Esta vez deja a un lado su guitarra para interpretar este ‘Pídeme’, una canción llena de sentimiento y con una historia desgarradora.

‘Abril’

“De nuevo es Abril y de nuevo sin ti”. Una letra tremendamente triste pero muy real. En este acústico presenciamos ciertos toques aflamencados, muy característicos de este tema incluido en ‘Todas las mujeres que habitan de mí’. Sencillamente brillante, se mire por donde se mire.

‘Que no’

Este acústico es uno de los más especiales, por el simple hecho de ver a Vanesa Martín en un nuevo registro instrumental. Y es que deja de lado su guitarra para posar sus manos en las teclas del piano. Entre el tema y cada nota emitida desde ese instrumento, hace que nos emocionemos sin poder evitarlo.

‘La vez primera’

Esta canción es una de las más especiales de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Sencillez en estado puro pero absolutamente preciosa, como una estrella que no deja de brillar. Pura delicia para nuestros oídos, no cabe ninguna duda.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además