Música

Despistaos ha empezado el 2024 celebrando su 20 aniversario en la música y renovando alguno de sus grandes éxitos.

Música

Vuelve FISICA O QUÍMICA de Despistaos con Enol, Hens y Walls

Vuelve Física o Química de Despistaos, pero ahora con una versión mágica, un remix de la ya mítica canción con los nuevos artistas imprescindibles de nuestro país. Y Atresplayer anuncia nueva serie ‘FoQ: La nueva generación’ ¿Será esta la versión de la nueva cabecera?

Vuelve FISICA O QUÍMICA de Despistaos con Enol, Hens y Walls
Vuelve FISICA O QUÍMICA de Despistaos con Enol, Hens y Walls

Física o Química, la serie española de televisión emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, narraba la vida de un grupo de estudiantes de un instituto de Madrid. Y fue en su momento una serie que marco a toda una generación de jóvenes, y no tan jóvenes, entre otras cosas por la que fue su canción de cabecera, ‘Física o Química’, interpretada por el grupo Despistaos. Un tema, que hablaba del amor, el desamor y la amistad, y que se convirtió en un todo un himno para los fans de la serie.

‘Física o Química’ fue un éxito comercial, alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de España y fue un éxito de crítica, por su letra pegadiza y su ritmo.

En 2023, Antena 3 anunció el regreso de Física o Química. ‘Física o Química: El reencuentro’, se estrenó el 27 de diciembre y Despistaos volvió a grabar una versión de su tema. Una nueva versión que contaba con la participación de los actores de la serie, y que era una actualización de la canción original, con un ritmo más moderno y con una letra adaptada a la actualidad.

Pero la cosa no termina aquí porque ahora Atresplayer ha anunciado el regreso de la serie. Tras el estreno de ‘Física o Química’ en febrero de 2008 con un gran éxito de audiencia y el regreso de la serie diez años después con ‘FoQ: El reencuentro’, se vuelve a apostar por el fenómeno que marcó a toda una generación con una nueva serie ‘FoQ: La nueva generación’.

 

Y como no podía ser de otro modo, vuelve Despistaos, pero ahora con una versión mágica, un remix de la ya mítica canción, ‘Física o Química’, en la que cuenta con varios artistas imprescindibles del pop-rock de nuestro país, y ellos son Hens, Walls y Enol. La serie se esta empezando a rodar, pero la canción ya esta en boca de todos. Y el vídeo clip ya podemos disfrutarlo. ¿Será esta la versión de la nueva cabecera?

Un temazo, nuevo, fresco, y que ya esta disponible. Despistaos ha empezado el 2024 celebrando su 20 aniversario en la música y renovando alguno de sus grandes éxitos hasta la fecha. Y así presenta esta nueva versión de este mítico tema juntando a Hens, Walls y Enol, tres artistas que escuchaban la canción cuando apenas eran unos adolescentes.

Y todo el mundo encantado con esta versión. Mensajes de todo tipo: ‘Es hermoso cuando pasan estas cosas de juntar generaciones a través de la música y crear algo fresco pero sin perder la esencia de su versión original’, ‘Qué gozada es ver a mis artistas favoritos de antes con los de ahora’, ‘Solo puedo decir que me ENCANTÓ, gracias hens, gracias walls, gracias enol, os amo un montón’, ‘Diossss, que pedazo de tema para comenzar las primeras semanas del año. Esta colabo es todo lo que se necesitaba’.

‘FoQ: La nueva generación’ es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Jorge Pezzi son los productores ejecutivos del proyecto. ¡¡¡Y nos va a costar esperar para verla!!!

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's