Música

Edición para coleccionistas

Whitesnake y el 35 aniversario de ‘Slide it in’

Una banda mítica
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Whitesnake y el 35 aniversario de ‘Slide it in’
Whitesnake y el 35 aniversario de ‘Slide it in’

Whitesnake obtuvo su primer disco platino en 1984 con el álbum Slide It In, un disco que ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo gracias a canciones como “Love Ain’t No Stranger”, “Slow An ‘Easy” o el corte que da título al disco.

Whitesnake obtuvo su primer disco platino en 1984 con el álbum Slide It In, un disco icónico de toda una generación que ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo gracias a canciones como “Love Ain’t No Stranger”, “Slow An ‘Easy” o el corte que da título al disco. Con motivo de su 35 años cumpleaños, Rhino/Parlophone pubican varias versiones de este clásico álbum, entre las que se incluye una caja para coleccionistas con seis CDs y un DVD con grabaciones inéditas.

Los coleccionistas y los fans de Whitesnake prodrán comprar a partir del 8 de Marzo,  SLIDE IT IN: THE ULTIMATE SPECIAL EDITION. La edición contiene una caja de 6CD+DVD que incluye versiones remasterizadas de las mezclas del álbum, así como los nuevos remixes, grabaciones inéditas en vivo y en estudio, videos musicales, imágenes de conciertos y una nueva entrevista con el fundador y cantante de Whitesnake, David Coverdale.

Contenido Extra

El mismo día se publicará también una Edición Deluxe doble CD con las mezclas recientemente remasterizadas de U.K. y U.S. expandida con una selección de grabaciones extra.
La Edición Deluxe doble LP presenta las mezclas de U.K. y U.S. recientemente remasterizadas. También habrá una versión de un solo CD que incluye la nueva mezcla del álbum íntegro nuevamente remasterizada.

SLIDE IT IN: THE ULTIMATE SPECIAL EDITION presenta versiones inéditas de cada canción del álbum, incluidos los remixes del 35 aniversario de este año, así como las mezclas de monitores grabadas en 1983. El conjunto cuenta con más de una docena de grabaciones en vivo inéditas de 1984, incluyendo un concierto completo de Glasgow, Escocia, además de varias canciones del último concierto de Jon Lord con Whitesnake en Suecia. El último disco de la colección desentierra 30 demos originales y mezclas iniciales de varias canciones del álbumes, así como varias ideas de canciones sin terminar.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Whitesnake y el 35 aniversario de ‘Slide it in’"?

Te interesará además