, ,

Música

Lali se reinventa con ‘BRAVA’, el disco que todos necesitábamos

¡Gran disco de Lali!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Lali siempre se ha caracterizado por ser una artista con todas las letras. Sus canciones y son shows son verdaderamente únicos. Después de tener en nuestras manos trabajos discográficos como ‘A Bailar’ o ‘Soy’, llega un nuevo álbum titulado ‘BRAVA’. Y, siendo completamente honesta, no podía haber elegido un nombre mejor.

Esa palabra es exactamente la que te dan ganas de pronunciar al terminar de escuchar las doce canciones de este nuevo disco. Se puede descubrir un nuevo sonido completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. La esencia latina, como es de esperar, continúa estando más que presente pero de una manera distinta.

En ‘BRAVA’ podemos encontrar canciones ya conocidas como ‘Tu Novia, ‘100 Grados’, ‘Una Na’ o, incluso, ‘Besarte Mucho’. A pesar de todo, Lali ha logrado sorprender a su público de una manera más que espectacular. Ha asegurado que sería uno de sus mejores discos y, por fin, podemos confirmarlo de una vez por todas.

Lali

El álbum de las colaboraciones

Una cuestión que caracteriza este ‘BRAVA’ es, sin lugar a dudas, la cantidad de colaboración que existen. ¡Un total de cinco! Por ejemplo, ‘Sin Querer Queriendo’ es interpretada por ella misma y Mau y Ricky. También realiza una colaboración con A.CHAL para ‘100 Grados’ o con Pabllo Vittar y su espectacular voz para ‘Caliente’. ¡Ha logrado marcar la diferencia!

Pero, sin lugar a dudas, las colaboraciones que más han dado que hablar han sido, sin lugar a dudas, la de Abraham Mateo y Reik. El cantante gaditano, con el que vuelve a colaborar, ha escrito ese ‘Salvaje’, incluido en el disco de Lali. Por si fuera poco, ‘Mi Última Canción’ es uno de los temas más bonitos de este álbum. Para ella ha sido un sueño trabajar con esta banda, y para nosotros ha sido un sueño poder escucharles juntos. ¿Qué más se puede pedir?

Empoderamiento de la mujer

Una característica fundamental que tiene Lali es la fuerza y la pasión con la que trabaja. Ha demostrado, en numerosas ocasiones, lo mucho que defiende a la mujer sobre todas las cosas. Una cuestión que me ha llamado mucho la atención de este ‘BRAVA’ es que, en la mayoría de las canciones, la mujer tiene el poder.

Es un “hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero”. Un lema más que importante, y más aún cuando la argentina es todo un ejemplo a seguir para muchísimas personas. Desde luego que con este mensaje logra marcar un antes y un después en su carrera profesional, agregando una madurez impresionante a su trabajo discográfico.

Lali es una artista muy completa que es tremendamente querida en España. ¿Lo mejor de todo? Que sigue dándonos motivos para seguir creyendo en ella y en su música. Está claro que es verdaderamente única y no hay nada ni nadie que pueda arrebatarle eso. Su autenticidad tanto a nivel personal como profesional ha hecho posible que, después de tantos años, siga siendo una estrella. Una que sigue brillando como nunca. ¡Brava, Lali!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

 

Para saber más…

Lali en Happy FM: “Con ‘Brava’ me encontré como artista latina a través de nuevos sonidos”

Abraham Mateo y la importancia de su actuación con Luis Fonsi en Barcelona