Personajes

Una estrella de la pantalla y de la moda

Personajes

Blanca Suárez: su edad y pareja actual de la invitada de ‘El Hormiguero’

Descubrimos la biografía desconocida de Blanca Suárez, la invitada de El Hormiguero que pasará de nuevo por el plató de Pablo Motos.

Blanca Suárez: su edad y pareja actual de la invitada de ‘El Hormiguero’
Blanca Suárez: su edad y pareja actual de la invitada de ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez sigue pisando fuerte en el mundo de la interpretación. Descubrimos la biografía de la actriz, descubriendo su edad, su pareja actual y la biografía de la invitada de ‘El Hormiguero

Nació el 21 de octubre de 1988 y es hija de un arquitecto municipal de la ciudad de Madrid y una banquera. La familia se completa con Pedro, su hermano mayor que vive fuera de los medios de comunicación.

Zona Fan News

Estrella de las series

Blanca Suárez hizo su debut como actriz en la serie del canal española Antena 3: ‘El internado‘. En aquel ya lejano año 2007 interpretó el papel de Julia Medina, lo que le sirvió para darse a conocer ante todo el país. Tras el final de aquella primera serie, que ahora tiene un ‘spin off’ gracias a Amazon, llegaría ‘El barco’.

Allí conocería a Mario Casas, que pasaría de ser solo un compañero a ser su pareja. Aquel solo fue el comienzo de una gran trayectoria que le llevaría a trabajar bajo las órdenes del gran Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’, interpretación que le valdría una nominación a los Goya.

Blanca Suárez

Salto al mundo del cine

Tras comenzar a hacerse un nombre en el cine, con taquillazos como ‘Fuga de cerebros’, la actriz comenzó otra producción que llegaría a convertirse en un éxito internacional como ‘Las chicas del cable’. La serie narraba la historia de un grupo de amigas que forja su amistad trabajando como telefonistas de la compañía Telefónica en los años 30 en Madrid.

La pareja actual de Blanca Suárez

Aunque siempre trata de mantener su vida privada alejada del mundo del corazón, es inevitable que sus parejas sean un tema de interés para sus seguidores. Con Javier Mantiene una relación desde que coincidiesen en varios trabajos como El veranio que vivimos.

Los actores tratan de mantenerse al margen de todo, aunque la prensa ha conseguido algunas imágenes juntos. En cambio, ellos no comparten en redes sociales ninguna pista de su relación a pesar de su casa o su gato tapón sirven de pruebas.

Invitada de ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez es uina de las más habituales del programa de Pablo Motos, visitando habitualmente dos veces al año el plató de Trancas y Barrancas. El lunes 24 de octubre acudirá en compañía de Rubén Cortada para promocionar la película ‘El Cuarto Pasajero’.

Además, la actriz sigue siendo la imagen de las últimas campañas de El corte inglés. Tras triunfar durante la primavera, repitió este otoño con un nuevo anuncio que la tenía como absoluta protagonista.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's