Personajes

Uno de los grandes fichajes de la edición

Personajes

Borja Estrada: su edad y el famoso padre del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Descubrimos la desconocida vida privada de Borja Estrada, el nuevo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, el reality de Telecinco.

Borja Estrada: su edad y el famoso padre del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Borja Estrada: su edad y el famoso padre del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Borja Estrada es uno de los nuevos nombres que seguro sonarán en los próximos meses en televisión. Descubrimos su edad, su pareja, a qué se dedica y al famoso padre del nuevo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘.

Borja era hasta el año 2022 un auténtico desconocido para el gran público, pero saltó a la fama gracias al buen sabor de boca que dejó como defensor de su padre, Pipi Estrada, en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Borja es hijo del matrimonio que el periodista tuvo con Teresa Viera, con la que se casó en el año 1978. La pareja se separó en 2003, cuando él comenzó una relación con Terelu Campos, uno de los romances más sonados de aquel momento y que terminó entre demandas y con las maletas del colaborador saliendo por la ventana, de forma literal.

Pipi es padre de tres hijos: Francisco y Borja, de su primer matrimonio; y Miriam, fruto de su relación con Miriam Sánchez. Aunque su vida es conocida por todos en los medios de comunicación, sus hijos son bastante discretos y apenas hay imágenes de ellos.

Borja Estrada estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas, por lo que ha trabajado en televisión, pero siempre tras las cámaras, especialmente como ayudante de realización en canales como Cuatro. Además es artista e ilustrador, por lo que ha vendido algunas de sus obras.

La pareja de Borja Estrada

Borja vive en Barcelona junto a su mujer, con la que es padre de un hijo de cinco año llamado Quim. De su nieto no duó en hablar Pipi Estrada en El chiringuito de Mega: «Tengo un nieto catalán, que se llama Quim. Quim Estrada. Pues sí. Y mi nuera es independentista. Y perfecto, no pasa nada… Quim va a cumplir dos años y no veas cómo le pega a la pelota. Son culés, así que acabará en el Barça seguro».

Será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Maite entrará en la granja de Telecinco con Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Maite Galdeano ,Borja Estrada, Silvia Magari, Mar López o Antonio Montero, entre otros.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's