Personajes

La elegida de Dios

Personajes

Maite Galdeano: su edad y la enfermedad de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Descubrimos la biografía de Maite Galdeano, una de las concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que promete ser protagonista del programa.

Maite Galdeano: su edad y la enfermedad de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
Maite Galdeano: su edad y la enfermedad de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Maite Galdeano se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de los ralities en España. Descubrimos su edad, su pareja y la enfermedad que sufre la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘.

Nacida en el año 1963 en la ciudad de Pamplona, su nombre completo es María Teresa Galdeano Marañón. Durante la mayor parte de su vida ha sido una completa anónima y ha tenido una vida alejada de los focos y la televisión.

Se casó y tuvo dos hijos a los que todos conocemos como son Cristian y Sofía Suescun. Junto a su marido, del que siempre ha hablado de la mala vida que le daba, pasó un infierno del que escapó con sus pequeño regresando a la capital navarra.

Para sacar adelante a su familia trabajó como conductora de autobús. En aquel trabajó demostró su fuerte carácter en un mundo en el que las mujeres son la excepción, una forma de ser que ha llamado la atención de todos los que la conocen.

Pese a que le iba bien en su trabajo, Maite Galdeano sufrió un duro golpe a los 38 años al ser diagnosticada de cáncer en la sangre, una complicada enfermedad que ha querido mantener en secreto hasta hace solo unos meses. Por si no fuera suficiente, tuvo grandes problemas al renovar su licencia de conductora profesional, ya que le impidieron trabajar por ser un posible riesgo en la carretera.

Cómo se hizo famosa

De la noche a la mañana se convirtió en una de las personas más famosas de España gracias a Gran Hermano 16. Maite Galdeano entró a concursar en la casa junto a Sofía, su hija, aunque tuvieron que guardar el secreto ante sus compañeros de la casa.

Pese a que apenas pudo estar unos días en Guadalix de la Sierra, dejó huella entre los espectadores por su forma de ser, pero eso no evitó que fuese la primera expulsada de la edición. En cambio, su hija Sofía se convirtió en la ganadora del programa.

Años después, y tras participar en programas como Sálvame y numerosos realities como colaboradora, volvió a partipar con uno de sus hijos, esta vez con Cristian. Ambos fueron la tercera pareja expulsada de La casa fuerte.

Todas las enfermedades de Maite Galdeano

La navarra tiene una complicada salud, ya que sufre de otras dolencias como artritis, fibromialgia, hernias, cefalea y gastritis crónica. Todos estos problemas le han llevado a recibir una pensión por incapacidad, motivo por el que sus apariciones en televisión son siempre criticadas.

Será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Maite entrará en la granja de Telecinco con Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvia Magari, Mar López o Antonio Montero, entre otros.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's