Personajes

Siempre en el ojo del huracán

Personajes

Pipi Estrada: edad y pareja actual del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Repasamos la biografía de Pipi Estrada, el polémico periodista deportivo que ha vuelto al mundo Mediaset con ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Pipi Estrada: edad y pareja actual del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Pipi Estrada: edad y pareja actual del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Pipi Estrada es uno de los periodistas y colaboradores más conocidos y polémicos de España. Repasamos su edad, su pareja actual y el por qué del mote del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘.

José Manuel Estrada, su nombre real, nació en el año 1954 en Gijón. Siendo muy joven decidió mudarse a Madrid para comenzar a estudiar Ingeniería Industrial, estudios que compaginaba con su trabajo como dj en discotecas de la capital.

Su actividad en el mundo de la noche le hizo entablar amistad con diferentes personalidades de la música y los medios, por lo que comenzó a trabjar en Radio 80, emisora que más adelante se convertiría en M80 Radio y que ahora es conocidia como Los 40 Classic.

Más tarde daría el salto al mundo del deporte al conseguir un puesto como redactor en el equipo de José María García en Antena 3 radio, periodista con el que se convirtió en la voz autorizada sobre el Real Madrid. Pasó por emisoras como Cope y Onda Cero.

En los últimos años ha desarrollado su carrera en EsRadio y como colaborador de El Chiringuito de Jugones, junto a Ana Garcés, Jaime Astrain, Cristobal Soria o Edu Aguirre.

Para los menos amantes del deporte, Pipi Estrada es un personaje habitual de Telecinco, habiendo’A tu lado’, ‘En antena’, ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En el programa del amor fue asesor junto a Miriam Sánchez, madre de una de sus hijas.

Su salida de Mediaset fue abrupta después de que se asegurase que filtraba el contacto de algunas pretendientas y tronistas a futbolistas de su confianza. Esto provocó en 2013 su salida de la prensa rosa para volver a centrarse en el deporte.

En 2022 volvió a ‘Sálvame’ como colaborador, una llegada que le ha servido para convertirse en concursante de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Telecinco. Allí coincidirá con Mónica Hoyos, Gloria Camila Ortega, Juan Alfonso Milán y Omar Sánchez, entre otros.

Las novias de Pipi Estrada

Desde 2020, el periodista mantiene una discreta relación con Andreina, una misteriosa mujer de la que apenas se conocen datos. «Nos está costando mucho recabar información sobre ella. Al parecer, en los últimos años no se le conoce un trabajo en Asturias», aseguró Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’.

Su primera esposa fue Teresa Viera, con la que adoptó un niño y fueron padres de otro, de forma natural. Su relación comenzó en 1978 y acabó en 2003. Más tarde llegaría una mediática relación de dos años con Terelu Campos, que terminó en una gran enemestidad entre ambos y con numerosas demandas por parte de la presentadora a su ex.

Con Miriam Sánchez protagonizó numerosos escándalos durante su noviazgo, que duró entre 2007 y 2013, con numerosas idas y venidad. Fruto de su amor nació Miriam, su hija en común, en el año 2007.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's