Personajes

Música

Carla Frigo: Su edad, nacionalidad y más secretos de la estrella de ‘TikTok’

Estrella de las redes sociales
Carla Frigo: Su edad, nacionalidad y más secretos de la estrella de ‘TikTok’
Carla Frigo: Su edad, nacionalidad y más secretos de la estrella de ‘TikTok’

Carla Frigo se ha convertido en pocos meses en una de las personalidades más importantes de TikTok. Te ayudamos a conocerla un poco mejor.

El mundo de las redes sociales ha revolucionado la forma de conocer nuevos artistas, es el caso de Carla Frigo. La artista comenzó a ganar popularidad en la red social TikTok gracias a su vídeos cortos, pero desde finales del año 2020 ha dado el salto a la música. Descubrimos todos sus secretos: Su edad, nacionalidad y mucho más.

La ‘influencer’ consiguió ganar muchos seguidores durante el confinamiento viviendo en España durante la primavera del 2020 multiplicó el número de fans en la red social de vídeos cortos. Según nos contaba la propia Carla en una entrevista con Nacho Molina, todo comenzó con un vídeo con la camiseta del Chelsea.

A partir de lo que parecía un simple vídeo, todo se empezó a multiplicar: visualizaciones, seguidores, etc… Pero, a pesar de tener a millones de personas en todo el mundo pendiente de lo que publica, muchos no han escuchado nunca su voz. Aunque comenzó como un juego, ya que solo hacía ‘lip sync’, más tarde siguió alimentando ese gran misterio sobre ella.

Las preguntas le llovían en sus perfiles, muchos pensaban que era de Estados Unidos, o Cubana. Según nos explicaba, durante un tiempo incluso comenzó a utilizar canciones francesas, porque es cuando se «empezó viralizar». Pero, finalmente, en su primera entrevista en Happy FM develó que es española.

Veneno es el segundo single de Carla Frigo

«Soy de Barcelona», nos decía para resolver una de las búsquedas que más se repiten entre los que intentan conocer más sobre Carla Frigo. Pero no es la única duda, ya que su edad es otra gran incógnita. «Tengo 18 años, de momento no me importa que me pregunten», contestaba la ‘influencer’ del momento en TikTok.

Pero su carrera va más allá de las redes sociales, ya que ha publicado con dos canciones en una compañía tan potente como es Warner Music. ‘Adentro’ y ‘Veneno’ han sido los primeros singles de lo que parecer que será una carrera a futuro, ya que no se trata de una recién llegada al mundo de la música.

Aunque su fama a llegado gracias a las redes sociales, Carla Frigo lleva desde los 7 años formándose en el mundo musical. Solo hace falta realizar una búsqueda en sus perfiles de TikTok e Instagram para encontrar actuaciones de ella tocando el piano. Las clases de canto y de piano fueron parte de sus actividades durante su infancia, incluso llegó a cambiar el tiempo del recreo por su aprendizaje.

Sobre el futuro de su carrera musical, también sabemos que está «obsesionada por el trap italiano», aunque también le encanta el reggaeton. Su objetivo es seguir mostrando «todas mis facetas», pero admite tener muy presente lo que le piden sus seguidores. Según nos confesaba en la entrevista con nuestro compañero Nacho Molina, habrá música en otros idiomas.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además