Personajes

Una de las actrices del momento

Personajes

Michelle Calvó: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Michelle Calvó es una de las actrices con mayor futuro en el mundio del cine y las series en nuestro país. Repasamos su biografía.

Michelle Calvó: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Michelle Calvó: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Michelle Calvó es una de las actrices más conocidas del momentos gracias a programas y series de televisión en los que ha participado en los últimos años. Repasamos su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado.

Aunque nació en Madrid en el año 1991, se siente canaria, tal y como explica en sus redes sociales. Su infancia la vivió en Tenerife junto a su madre, la actriz Alicia Pedreira. En la isla comenzó a dar sus primeros pasos como actriz con cursos y talleres de danza e interpretación.

Además, desde los 14 comenzó una incipiente carrera como jugadora de voleibol. Sus primeros pasos profesionales los dio como modelo en pasarelas y campañas de publicidad, pero descubrió que no era su verdadera vocación. Abandonó aquello cuando se mudó a Madrid con su padre, donde comenzó como actriz.

En el año 2013, la cara de Michelle Calvó comenzó a hacerse conocida tras aparecer en series como ‘Aída’, ‘Bienvenidos al Lolita’, ‘Carmen’ e ‘Isabel’, aunque todos como personajes episódicos o esporádicos.

La popularidad le llegó gracias a ‘Amar es para siempre’, lo que le sirvió para comenzar a encadenar papeles de mayor importancia. ‘Secretos de Estado’, en Telecinco; como colaboradora de ‘Zapeando’, en laSexta; en el año 2020 participó en la serie ‘Desaparecidos’, en Amazon Prime Video y en 2021 en ‘Madres, amor y vida‘.

Vida personal

Muy celosa de su vida privada, no es habitual conocer temas personales de Michelle Calvó, aunque a comienzos del año 2022 no dudó en presentar en las redes sociales a su nueva pareja.

El afortunado es Paul Gutiérrez, un chico completamente anónimo y ajeno al mundo del cine y de las series. Es un fisioterapeuta aficionado al mundo del deporte y a los viajes.

«¿Puede ser que sea la sonrisa más bonita que hayan visto? Pues va a juego con su interior. Como me alegra haber ido a esa cena», escribía en sus redes sociales en una fotografía en la que se mostraba muy cariñosa con él.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's