Personajes

Personajes

Carmen Farala: su edad y nombre real de la concursante de ‘Drag Race España’

Brilla con luz propia
Carmen Farala: su edad y nombre real de la concursante de ‘Drag Race España’
Carmen Farala: su edad y nombre real de la concursante de ‘Drag Race España’

Carmen Farala es una de las finalistas de ‘Drag Race España’ en su primera edición. Descubrimos su edad, su nombre real y su biografía.

Carmen Farala se ha ganador por derecho propio el ser una de las grandes favoritas para la victoria final de la primera edición de ‘Drag Race España‘, la adaptación de Atresmedia del famoso ‘RuPaul’s Drag Race’, que en nuestro país presenta Supremme Deluxe. Descubrimos su edad, su nombre real y su biografía.

Aunque en el mundo artístico es conocida como Carmen, su nombre real es el de Daniel Mora. Nacido en Sevilla, su popularidad se ha disparado desde que se convirtiese en una estrella gracias a sus actuaciones y su paso por el concurso. Se ha ganado al jurado, que conforman Los Javis y la diseñadora de moda Anna Locking.

Carmen Farala es una de las finalistas de 'Drag Race España'

Su vida y su nombre

A sus 30 años ya forma parte del grupo de Drag Queens más conocidas de España, en buena parte, por su gran humor y su espectacular físico. Su nombre se compone de Carmen, uno de los nombres de mujer por excelencia, y el apellido Farala lo adoptó por los volantes de tela que suelen tener en sus diseños los trajes regionales.

Además, su nombre puede ser considerado un guiño a uno de los iconos de los años 80 y 90 como era la colonia ‘Farala’, muy popular entre los adolescentes de la época, siendo el primer perfume de muchas chicas.

Carmen Farala se llama en realidad Daniel

Vida antes de la televisión

Carmen Farala ya era conocida antes de ‘Drag Race España’ gracias a sus redes sociales y sus espectáculos. En su cuenta de Instagram muestra diferentes fotografías con looks inspirados en diferentes personalidades y comparte gran cantidad de contenido sobre las ‘Hermanas Farala’.

Se trata de un  de Drags formado por Bárbara, Vera y la propia Carmen. Las tres dotan de contenido a un canal de YouTube bajo el nombre Hermanas Farala, donde han compartido su videoclip, ‘If I Don´t Have You’ y algunos más. A pesar de todo, solo cuentan con apenas 640 suscriptores.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además