Personajes

La pareja televisiva del momento

Personajes

Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi): su edad y su relación con Macarena García

Los Javis son el fenómeno televisivo de los últimos años. Repasamos su edad, su biografía y su verdadera relación con Macarena García.

Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi): su edad y su relación con Macarena García
Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi): su edad y su relación con Macarena García

Se trata de una de las parejas televisivas de mayor éxito de los últimos años gracias a sus series y a sus alocadas intervenciones en los programas en los que participan. A Javier Calvo le conocimos gracias ‘Física o Química‘ y su papel de Fer, mientras que Javier Ambrossi aspiraba a ser periodista, llegando a terminar la carrera. Repasamos la edad de los Javis, su biografía y su relación con Macarena García.

Tras su paso por diferentes papeles, la pareja decidió apostar por estrenar su obra musical en el teatro Lara, donde tuvieron que encargarse de todo, incluso de comprar el decorado de su propio bolsillo. A pesar de las dificultades, consiguieron ser uno de los grandes éxitos y ganarse a la crítica teatral.

Happy FM Música

‘Operación Triunfo’

Después llegaría su estreno como directores y productores con ‘Paquita Salas’, una serie que se estrenó en Flooxer pero que terminó pasando a Netflix, convirtiéndose en un absoluto éxito llegando a grabarse tres temporadas. Como dato curioso, la sintonía de la serie fue interpretada por Rosalía cuando todavía no había saltado a la fama.

El fenómeno de Los Javis también saltó a la cadena pública gracias a que fueron fichados como profesores de interpretación en ‘OT 2017′. Aunque hubo muchas dudas acerca de que el programa funcionase, finalmente fue un auténtico éxito y a ellos les terminó de coronar como estrellas televisivas.

Zona Fan News

Éxito en Atresmedia

En la actualidad están ligados a Atresmedia con un contrato en el que se encargan de desarrollar formatos y colaborar en diversos programas de sus diferentes cadenas. De ahí llega el éxito de ‘Veneno‘ y sus colaboraciones en espacios como ‘Mask Singer’ y recientemente en ‘Drag Race España‘ como jurado.

En lo personal, son una de las parejas más sólidas del panorama social. En la mayoría de sus apariciones aseguran que su intención es la de servir de referentes LGTBI para los más jóvenes, algo que ellos no tuvieron en su adolescencia y por lo que intentan luchas.

Por último, Los Javis tienen una especial relación con Macarena García, que ha sido una de sus musas, con permiso de Anna Castillo, en sus obras de teatro, películas y series. Macarena les ayudó siendo la primera protagonista de ‘La llamada’, cuando apenas comenzaba en la cartelera madrileña. Pero su relación con ella va mucho más allá de lo profesional.

Aunque es para muchos conocido, la actriz es hermana de Javier Ambrossi, por lo que también es cuñada de Javier Calvo. De ahí que la pareja tenga tan buena relación con ella.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's