Personajes

Personajes

Clara Galle: su edad, su pareja y su relación con Sebastián Yatra

La desconocida que triunfa en Instagram
Clara Galle: su edad, su pareja y su relación con Sebastián Yatra
Clara Galle: su edad, su pareja y su relación con Sebastián Yatra

Clara Galle trata es una actriz que ha saltado a la fama en los últimos meses de forma trepidante. Repasamos su biografía y su vida personal.

Clara Galle es una de las actrices de moda actualmente en el panorama español. A pesar de su corta experiencia, ya es todo un fenómeno en redes sociales y una estrella en Netflix. Repasamos su edad, su pareja y su relación con Sebastián Yatra.

Con solo 19 años, pero su nombre ya suena con fuerza en el mundo de la interpretación. Al finalizar  los estudios de bachillerato, decidió mudarse a Madrid en el año 2020.

En la capital comenzó a estudiar Diseño Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque en la actualidad está matriculada en Historia del Arte.

Su cara comenzó a darse a conocer entre los espectadores gracias a que ha participado en campañas publicitarias para marcas como Fanta o Tous, la última protagonizada compartiendo protagonismo con Emma Roberts, hermana de Julia.

Su primer papel de importancia llegó con estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’, la secuela de la mítica serie de Antena 3 que marcó una época. En el rodaje conoció a su actual pareja.

Pero ha sido su participación en el videoclip de la canción ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra la que ha convertido a Clara Galle en una de las personas más buscadas de la red. Su belleza cautivó a millones de seguidores del artista colombiano, que ya se acumulan en su cuenta de Instagram, donde ha sobrepasado el millón de followers.

2021 parece que será un gran año para la actriz, que estrena ‘A través de mi ventana’, la adaptación a Netflix de la obra literaria de la venezolana Ariana Godoy que es un éxito entre el público más joven.

Vida personal

A pesar de que se ha rumoreado que podía tener una relación con el propio Yatra, o su compañero de reparto Julio Fernández, el chico que ocupa actualmente el su corazón es Albert Salazar, otro actor con el que coincidió en ‘El internado: La Cumbres’.

La pareja no se oculta y muestra en las redes sociales su relación, donde no dudan en mostrar a sus seguidores fotografías y escenas de su vida en pareja de lo más tierno.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además