Personajes

Una de las actrices que triunfa gracias a Netflix

Personajes

Clara Galle, actriz de ‘A través de mi ventana’: su edad y quién es su novio

Descubrimos a Clara Galle, la actriz que triunfa en Netflix gracias a películas como ‘A través de mi ventana’. Descubrimos su edad y quién es su novio.

Clara Galle, actriz de ‘A través de mi ventana’: su edad y quién es su novio
Clara Galle, actriz de ‘A través de mi ventana’: su edad y quién es su novio

Clara Galle se ha convertido en una de las actrices más conocidas de los últimos años, especialmente gracias a la película ‘A través de mi ventana‘, un éxito de Netflix. Descubrimos su edad y quién es su novio actual tras los rumores que la relacionaban con Sebastián Yatra y su compañero Julio Peña.

Es muy joven, solo 20 años, aunque ya se ha conseguido hacer un gran nombre en el mundo profesional. Tras finalizar Bachillerato en su Pamplona natal se mudó a Madrid en el año 2020 para comenzar su carrera profesional.

Una vez en la capital, comenzó sus estudios de Diseño Audiovisual, aunque más tardse se matriculó en la carrera de Historia del arte. Su cara comenzó a darse a conocer entre los espectadores gracias a que ha participado en campañas publicitarias para marcas como Fanta o Tous, la última protagonizada compartiendo protagonismo con Emma Roberts, hermana de Julia.

Su primer papel de importancia llegó con estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’, la secuela de la mítica serie de Antena 3 que marcó una época. En el rodaje conoció a su actual pareja.

Pero ha sido su participación en el videoclip de la canción ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra la que ha convertido a Clara Galle en una de las personas más buscadas de la red. Su belleza cautivó a millones de seguidores del artista colombiano, que ya se acumulan en su cuenta de Instagram, donde ha sobrepasado el millón de followers.

2021 parece que será un gran año para la actriz, que estrena ‘A través de mi ventana’, la adaptación a Netflix de la obra literaria de la venezolana Ariana Godoy que es un éxito entre el público más joven.

¿Quién es el novio actual de Clara Galle?

A pesar de que se rumoreó en relaciones con el cantante colombiano y su compañero Julio Fernández, su única relación conocida fue con el actor Albert Salazar, con el que trabajó en ‘El internado: La Cumbres’. Aunque la pareja se convirtió en una de las más seguidas gracias a que no dudaban en mostrarse juntos en las redes sociales.

Pero esa relación terminó por romperse, algo que la propia actriz confirmó en una entrevista en la revista Glamour en 2022. «No no soy nada ligona. Ahora que estoy soltera, estoy intentando meterme en tu mundo de ligoteo para aprender», dijo cuando fue preguntada por su situación sentimental y cómo ligaba.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's