Personajes

Ya es una estrella

Personajes

Julio Peña, actor de ‘A través de mi ventana’ y ‘Berlín’: su edad y quién es su novia actual

Descubrimos a Julio Peña, uno de los actores con más futuro del cine y de las series españolas en los próximos años. Te contamos su edad y quién es su pareja actual.

Julio Peña, actor de ‘A través de mi ventana’ y ‘Berlín’: su edad y quién es su novia actual
Julio Peña, actor de ‘A través de mi ventana’ y ‘Berlín’: su edad y quién es su novia actual

Julio Peña ha saltado a la fama en los últimos años gracias a la película ‘A través de mi ventana‘, donde comparte protagonismo con la actriz Clara Galle. Descubrimos su edad y quién su novia actual.

Nació en el año 2000 en la ciudad de San Sebastián, siendo su cumpleaños el 15 de julio. Siendo solo un niño se mudo junto a su familia a Madrid, teniendo una hermana y dos hermanastros, ya que sus padres tienen hijos de matrimonios anteriores.

En plena adolescencia comenzó a trabajar en la serie Acacias 38, que le sirvió para que Disney Channel se fijase en el para protagonizar BIA, una serie internacional para la que tuvo que trasladarse a Argentina a grabarla. El éxito fue tan grande que, además de 120 capítulos, también estuvo en una película que se hizo como secuela y cierra de todas las historias de los personajes.

Su papel le sirvió para conseguir nominaciones para premios como los Kids Choice Awards, como Mejor Actor, y a los SEC Awards de Brasil, como Mejor intérprete de series adolescentes.

Julio Peña se convirtió en una estrella en el año 2021 gracias a varios papeles de gran popularidad. El primero fue como protagonista del videoclip de la canción ‘Berlín’ de Aitana Ocaña. El segundo fue gracias a la película de Netflix ‘A través de mi ventana’, una de las más vistas de la plataforma.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Ares Hidalgo, es el protagonista de la misma junto a Clara Galle. Aunque se ha rumoreado mucho sobre una relación entre ambos, sus vidas sentimentales van completamente por separado. Por si fuera poco, el actor suma un nuevo proyecto a su trayectoria: formar parte de ‘Berlin’, el spin-off de ‘La casa de papel’, serie en la que da vida a Bruce.

La novia actual de Julio Peña

El actor encontró el amor en la serie argentina con su compañera de Isabela Souza, aunque su relación se rompió. La brasileña ha encontrado el amor con otro chico, mientras que el actor parece que está actualmente soltero.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's