Personajes

Personajes

Julio Peña: su edad, su pareja y su pasado en Argentina

Futuro de la interpretación
Julio Peña: su edad, su pareja y su pasado en Argentina
Julio Peña: su edad, su pareja y su pasado en Argentina

Julio Peña es no de los actores que mayor futuro tiene en el mundo de la actuación en nuestro país. Repasamos su vida personal y su biografía

Julio Peña es una de esas grandes promesas del mundo de la interpretación que seguro que dará mucho que hablar en los próximos meses. Descubrimos su edad, su pareja, su pasado en Argentina y su biografía.

Nacido en la ciudad vasca de San Sebastián en año 2000, con menos de 20 años llegó a entrar en el reparto de algunas importantes series, tanto en España como fuera de nuestro país.

Aunque es vasco, creció con su familia en Madrid, por lo que se siente madrileño. Tiene una hermana y dos hermanastros, uno por parte de la pareja de su padre y otra por la pareja de su madre.

Comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del teatro siendo un adolescente, aunque también estuvo presente para el gran público en la serie ‘Acacias 38’. Esa serie le sirvió para ser seleccionado en ‘BIA’, ficción para Disney Channel grabada en Argentina.
Hasta allí se traslado con Julio para no dejar escapar una de sus grandes oportunidades en el mundo de la interpretación, en total estuvo presente en 120 capítulos y fue protagonista de una película que sirvió para cerrar todas las tramas de la serie.
Gracias a su papel en la película fue nominado a dos premios como fueron los Kids Choice Awards, como Mejor Actor, y a los SEC Awards de Brasil, como Mejor intérprete de series adolescentes.
2021 está siendo el año de la consagración de Julio Peña como actor. Comenzó el año siendo el protagonista del videoclip de la canción ‘Berlín’ de Aitana Ocaña. Además, en febrero llegará la película de Netflix ‘A través de mi ventana’.
Basada en la novela del mismo nombre escrita por Ares Hidalgo, es el protagonista de la misma junto a Clara Galle. Aunque se ha rumoreado mucho sobre una relación entre ambos, lo cierto es que la actriz navarra está enamorada de otro actor.

Vida personal

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar una posible relación, todo hace pensar que Julio mantiene una relación sentimental con Isabel Souza, la actriz protagonista de ‘Bia’, la serie que grabó en Argentina y que ha convertido a ambos en estrellas en todo el planeta gracias a Disney Chanel.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además