Personajes

¡Fue futbolista profesional!

Personajes

Efrén Reyero: su edad, su pareja y su vínculo con Marta López en ‘GH DÚO 2’

Efrén Reyero es uno de los participantes de ‘GH DÚO 2’. Repasamos su edad, su pareja y su vínculo con la colaboradora de Mediaset.

Efrén Reyero: su edad, su pareja y su vínculo con Marta López en ‘GH DÚO 2’
Efrén Reyero: su edad, su pareja y su vínculo con Marta López en ‘GH DÚO 2’

El pasado 11 de enero, GH DÚO 2 aterrizó en Telecinco como una de las grandes apuestas de la temporada y lo hizo de la mano de una serie de celebridades que no han dejado indiferente a nadie. Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a famosos de la talla de Efrén Reyero.

Después de una temporada alejado de la televisión, el que fue uno de los rostros más populares de Mediaset España ha vuelto pisando fuerte. Pero, ¿quién es la celebridad que ha aterrizado en el reality y cuál es vínculo con Marta López, una de las colaboradoras estrellas del grupo de comunicación? ¡Te lo contamos!

Efrén Reyero: su edad, su pareja y su vínculo con Marta López en 'GH DÚO 2' 2

Su carrera profesional

Nacido el 26 de octubre de 1982, Efrén Reyero Fernández es un graduado en Turismo que cuenta con un pasado importante en el mundo del modelaje y el deporte. Se dedicó, durante un tiempo, al fútbol profesional. Pero, en el 2008 fue seleccionado para sentarse en el trono de Mujeres, hombres y viceversaprograma de Mediaset España.

Solo tenía 25 años cuando dio el paso de ser tronista, uno de los primeros del formato. Tras ello, y después de 120 programas y 103 citas con diferentes chicas, Efrén Reyero se marchó con Soraya Segura. Una relación que duraría tan solo unos días, pues el malagueño se había saltado las normas del formato con Ali.

Efrén Reyero: su edad, su pareja y su vínculo con Marta López en 'GH DÚO 2' 1

Aprovechando su popularidad, el modelo fue contratado por Antena 3 para presentar el programa La vuelta al mundo en directo. Una emisión que fue todo un fracaso y que llevó a la cancelación del proyecto al poco de emitirse. A pesar de ello, el artista trabajó como reportero y actor en la cadena, pero su éxito no fue el esperado. Asimismo, como actor llegó a marcharse a México para trabajar con industrias como Televisa, pero tampoco conquistó al público.

Se mantuvo alejado de las cámaras y todo lo relacionado con la televisión durante un par de años, hasta el 2019. Fue entonces cuando regresó a Mujeres y Hombres y Viceversa como tronista y se marchó con Ana Pérez. Posteriormente, se convirtió en el concursante de la segunda edición de La casa fuerte, donde no tardó mucho en salir.

Tras ello, continuó en Telecinco como colaborador, hasta volver a desaparecer del foco mediático. Debido a ello, Efrén Reyero apostó por convertirse en empresario y abrió una clínica estética en Torre del Mar, la cual está especializada en tratamientos faciales y corporales.

Su lado más personal y vínculo con Marta López

En redes sociales tampoco le va nada mal a Efrén Reyero. En plataformas como Instagram acumula casi 200.000 seguidores, medio donde comparte publicaciones haciendo deporte, de frases inspiradoras y de los lugares que visita. Por otro lado, el ámbito sentimental del colaborador televisivo ha sido una autentica montaña rusa de emociones.

Además de sus parejas en Mujeres y Hombres y Viceversa, el malagueño también mantuvo un romance con Marta López. La pareja vivió una intensa historia de amor que nació tras una amistad. Sin embargo, ambos decidieron poner punto y final al noviazgo hace tres años, pues las cosas no funcionaron según lo esperado.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's