Personajes

¡Fue canterano del Real Madrid y del Real Betis!

Manuel González: su edad, su pareja y su pasado en ‘La isla de las tentaciones’ y en el Real Madrid

Repasamos el lado más desconocido, tanto personal como profesional, de Manuel González. ¡Así fue como se dio a conocer en televisión!

Manuel González: su edad, su pareja y su pasado en ‘La isla de las tentaciones’ y en el Real Madrid
Manuel González: su edad, su pareja y su pasado en ‘La isla de las tentaciones’ y en el Real Madrid

Manuel González Rodríguez es un joven influencer que se dio a conocer por su paso en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Nacido el 8 de mayo de 1991 en Cádiz, España, tuvo sus primeros pasos en la industria televisiva en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que fue pretendiente de la tronista Marta Granero.

Sin embargo, nada se supo de Manuel tras su paso por el programa de Mediaset hasta tres años después. Fue entonces cuando decidió poner su relación con Lucía Sánchez, su pareja desde hacía 3 años, aprueba. Un reto que no terminó nada bien para ambos y donde el gaditano no pudo evitar sacar a relucir su alma fiestera y pasional.

Manuel González: su edad, su pareja y su pasado en 'La isla de las tentaciones' 1

Su pasado en el Real Madrid

Antes de saltar a la pequeña pantalla y hacerse conocido por su paso en programas televisivos, Manuel González tuvo una fuerte conexión con el deporte durante sus años de adolescente. De hecho, tal y como él mismo ha explicado, fue un buen jugador de fútbol en su juventud. Tanto es así que llegó a formar parte de las canteras del Real Madrid y Real Betis. Un paso de lo más prometedor que lo llevó a consagrarse como una de las grandes promesas del momento.

Sin embargo, una grave lesión de rodilla hizo que sus sueños deportivos se acabasen definitivamente. Y es que, desde ese momento, el andaluz tuvo que dejar el fútbol de forma profesional. Una espinita que se le quedó clavada y que nunca podrá olvidar, pues forma parte de una de las mejores etapas de su vida.

Su vida personal

En el ámbito personal, Manuel González se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 385.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Y es que, es un apasionado de viajar, el modelaje, los deportes y el flamenco.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el andaluz cuenta con un currículum bastante conocido a nivel televisivo. La primera pareja con la que se dio a conocer fue Lucía Sánchez, con quien se adentró en ‘La isla de las tentaciones’ y cuyo paso estuvo repleto de infidelidades por parte de González, concretamente, con las tentadoras Stefany y Fiama.

Una ruptura de lo más sonada que lo llevó a tener varios cara a cara televisivos con su exnovia, Lucía, y con su pareja, Isaac Torres. Por aquel entonces, Torres era un tentador de la edición que, aunque durante el concurso no salió de la mano de la influencer, terminó teniendo una relación con ella y una hija en común. Esta unión fue de lo más criticada por Manuel, quien tachaba a la pareja de su ex de ser igual o más infiel que él.

Asimismo, durante su paso por ‘La Última tentación’, Manuel tuvo varios encuentros pasionales con Andrea Gasca. Tras ello, comenzó una relación sentimental con Gal·la Mora, participante de ‘La isla de las tentaciones 4’. Una historia de amor que no duró demasiado, pues pronto comunicaron su ruptura. Ahora, su última conquista ha sido Sabela Rodríguez, tentadora de Álvaro Boix, con quien se le ha visto muy acaramelado en redes sociales.

Su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’

Ahora, Manuel González se ha sumado a la nueva aventura de Mediaset, ‘Pesadilla en el paraíso’. Un programa que no está decepcionando a nadie y donde el joven se suma como una de las grandes incorporaciones del concurso junto a Bea Retamal, Danna Ponce e Iván Molina.

Una aventura donde deberá imponerse a grandes celebridades de nuestro país si quiere regresar a casa con el gran premio. Marina RuizDaniela RequenaNadia JémezXavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros, son algunas de las celebridades que han formado parte de esta primera edición del reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's