Personajes

Nueva concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Andrea Siu, nueva concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y qué haría con el premio

Descubrimos a Andrea Siu, la nueva concursante de Pasapalabra que llega después del repentino abandono de Encarni. Descubrimos de dónde es y qué haría con el dinero del premio.

Andrea Siu, nueva concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y qué haría con el premio
Andrea Siu, nueva concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y qué haría con el premio

Pasapalabra sigue viviendo cambios entre sus concursantes después de la salida de Rafa y Orestes. Tras el repentino abandono de Encarni, su puesto ha sido ocupado por Andrea Siu, la nueva concursante de Pasapalabra de la que descubriremos su edad y de dónde es.

Nacida en Panamá, explicó que su abuelo es asturiano, siendo su vínculo con España, país en el que se encuentra para tratar de continuar su gran racha. Aunque en la versión española no es conocida, en Panamá se convirtió en toda una estrella gracias a su paso por el concurso cultural en su edición panameña.

Allí recibió el mote de ‘Andreanator’ después de convertirse en la concursante que más programas permaneció, con 88 en total en su primera etapa. Más adelante regresó debido al apoyo del público, pero apenas pudo permanecer un mes como concursante en esta ocasión, despidiéndose de la audiencia en noviembre de 2022.

¿Qué haría Andrea Siu con el premio de ‘Pasapalabra’?

En su paso por el programa en Panamá llegó a dejar claro que el dinero lo utilizaría para varias causas, todas benéficas. «Primero que todo, quiero ayudar a albergues de perritos sin hogar: con comida, medicinas, etc. También donaría a ciertas asociaciones que ayudan a personas con diversas necesidades y enfermedades. Porque para mí esto es un reto personal, intelectual, no solo una manera de obtener dinero», publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Su pareja y sus aficiones

Andrea Siu se declara una enamorada del arte, de la historia y de la música clásica, tres aficiones de las que está disfrutando en su estancia en España, donde ha pasado por algunos de los lugares más conocidos de ciudades como Toledo, Segovia y Madrid.

 

Muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, la nueva concursante de Pasapalabra apenas ha compartido una imagen con la que parece ser su pareja, aunque sin dar más detalles.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's