Personajes

Marcó una época en 'Servir y proteger'

Personajes

Jimmy Barnatán: edad, pareja y biografía de Chucky, de ‘Los Serrano’

Repasamos la desconcida vida privada de Jimmy Barnatán, el actor conocido por sus papeles como Chuky en ‘Los Serrano’ y Fede ‘Servir y proteger’.

Jimmy Barnatán: edad, pareja y biografía de Chucky, de ‘Los Serrano’
Jimmy Barnatán: edad, pareja y biografía de Chucky, de ‘Los Serrano’

Jimmy Barnatán es uno de los actores que más cariño ha logrado por parte de los espectadores gracias a sus papeles en series y películas. Descubrimos la edad y la pareja actual del mítico ‘Chuky‘, de ‘Los Serrano‘; y Fede de ‘Servir y proteger‘.

En el año 1982 nació en la ciudad de Madrid, siendo sus padres dos escritores que le inculcaron desde pequeño el amor por la literatura y el arte. Siendo apenas un adolescente debutó en la película ‘El dia de la bestia’, de Álex de la Iglesia.

Entre sus papeles más conocidos están los que interpretó en la saga Torrente, de Santiago Segura, pero también ha participado en ‘El corazón del guerrero’, ‘El robo más grande jamás contado’, ‘Salir pitando’,La herencia Valdemar’,Las Hurdes, tierra con Alma’.

Ha sido en el mundo de las series donde ha conseguido más éxitos gracias a títulos como ‘Hermanos de leche’, ‘Petra Delicado’ y ‘Al salir de clase’. Pero, sin duda, fue el divertido Chuky de Los Serrano el que le colocó en millones de hogares. Allí coincidió con Víctor Elías, Alexandra Jiménez, Fran Perea, Alejo Sauras y Natalia Sánchez, entre otros.

Hubo que esperar hasta el año 2018 para volver a verle en televisión en un gran papel. Fue gracias a la serie de TVE ‘Servir y proteger’, en la que Jimmy Barnatán participó en 200 capítulos con Fede, personaje que protagonizó una trágica muerte.

Su desconocida faceta musical

Aunque es conocido por prácticamente toda España por su trabajo como actor, lo cierto es que el madrileño está centrado especialmente en el mundo de la música. Jimmy Barnatán & The Cocooners, así se llama su grupo, ha ido publicando música desde el año 2010, aunque ha ido cambiando de banda en este tiempo. San Telmo Music Factory y Back Door Band han sido sus otros dos grupos.

También ha tenido éxito como escritor, aunque muchos seguidores es muy posible que no la conozcan. Ha publicado un total de cuatro libros: ‘Atlas’, ‘New York Blues’, ‘Vosotros no sabéis nada’ y ‘La chistera de Memphis’.

La pareja actual de Jimmy Barnatán

El actor está casado con Rocío, una conocida bloguera de viajes conocida en redes sociales como Nueva York Canalla. La pareja se casó hace 15 años en la ciudad americana, uno de sus lugares favoritos.

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's