Personajes

Pesadilla en el Paraíso 2

Personajes

Kiko Jiménez: su edad y pareja del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de las caras habituales de Telecinco, tanto en Sálvame y como en ‘El pesadilla en El Paraíso’.

Kiko Jiménez: su edad y pareja del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
Kiko Jiménez: su edad y pareja del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Kiko Jiménez es uno de los colaboradores habituales de Telecinco desde hace años gracias a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no es el único programa por el que ha pasado. Descubrimos la edad, la pareja y la biografía del colaborador de ‘Sálvame‘ y concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘.

Francisco Martínez Jiménez, su nombre real, nació en el año 1992 en la localidad de Linares, en Jaen. Hasta el año 2013 era un chico completamente anónimo que estudió un grado medio de grado superior cursos de actividades físico-deportivas en Granada después de que una lesión le llevase a dejar el mundo del fútbol. Aunque hizo algunos pinitos como modelo, no llegó a nada serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

Siendo un adolescent decidió que quería participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa de Telecinco al que llegó gracias a que un amigo le presentó al casting. En 2013 se convirtió en pretendiente de tronistas como Gala Caldirola, Suhaila Jad y Belén Roca, siendo un descubriento para el programa por su carácter polémico.

Llegó a tener su propio trono, pero la dirección le pilló saltándose una de las reglas básicas de este programas como era no tener pareja fuera del mismo. Tras aquella salida se convirtió en el novia de Gloria Camila Ortega, hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado. Durante años fue protagonista de peleas y broncas en medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

Pese a todo, su relación parecía ir como la seda, llegando en 2017 a pedirle matrimonio a su chica en plena gala de ‘Supervivientes’. Pese a que ella aceptó la propuesta la pareja se rompió por varias infidelidades de ella durante mucho tiempo.

Su ruptura volvió a poner a Kiko Jiménez en el foco, oportunidad que aprovechó para volver a programas como ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’, ser asesor del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘El tiempo del descuento’ o ‘La casa fuerte’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

La pareja de Kiko Jiménez

Tras su ruptura con Gloria Camila comenzó a circular el rumor de que el andaluz había comenzado una relación con Sofía Suescun, algo que se terminó confirmando. Desde hace años son una de las parejas más polémicas, pero también más estable de panorama nacional.

Concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Maite entrará en la granja de Telecinco con Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvia Magari, Mar López o Antonio Montero, entre otros.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's