Personajes

¡Así es la villana de la ficción mexicana!

Laura Carmine: su edad, su pareja y biografía de Esthercita en ‘La Tempestad’

Laura Carmine es la actriz que da vida a Esthercita en ‘La Tempestad’, la ficción que arrasa en Divinity. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Laura Carmine: su edad, su pareja y biografía de Esthercita en ‘La Tempestad’
Laura Carmine: su edad, su pareja y biografía de Esthercita en ‘La Tempestad’

Llegó a Divinity hace tan solo unas semanas y, desde entonces, se han consagrado como una de las grandes apuestas de la cadena. Tanto en televisión como en mitelePLUS, ‘La Tempestad‘, ficción mexicana protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete, se ha convertido en todo un éxito, y no es para menos.

Poniéndose bajo la piel de Esthercita en ‘La Tempestad’, la actriz nos presenta en la trama a una mujer muy caprichosa que ha crecido con todo tipo de comodidades. Debido a ello, está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Así pues, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre esta popular artista. ¡Te sorprenderás!

Laura Carmine: su edad, su pareja y biografía de Esthercita en 'La Tempestad' 1

Su carrera profesional

Nacida el 2 de abril de 1983 en Puerto Rico, Laura Yliana Carmine Miranda es una actriz y presentadora televisiva que ha ganado mucho reconocimiento entre el público por sus proyectos para la pequeña pantalla. A principios de los años 2000 se formó académicamente estudiando Publicidad y Marketing en la Universidad del Sagrado Corazón. Tras ello, en el 2006, inició una maestría en Mercadotecnia Internacional, la cual interrumpió después de realizar el casting en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Comenzó su andadura en el mundo de las telenovelas en el 2006, primeramente como reportera de Telemundo. No fue hasta el 2008 cuando tuvo su primer papel para una producción, en concreto, ‘Un gancho al corazón’. Un pequeño papel que le permitió posteriormente sumarse a ficciones como ‘Mi pecado’, ‘Amor Bravío’, ‘La Tempestad’, ‘Por amar sin ley’, ‘Médicos, línea de vida’, ‘Vencer la ausencia’, entre otros.

Asimismo, la puertorriqueña también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias. Todo ello sumado a su faceta como empresaria, donde ha creado su propia marca de productos orgánicos y naturales para el hogar y el cuidado personal, ‘Pámuk’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Laura Carmine se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. Se muestra muy activa en Instagram, medio donde cuenta con más de 1 millón de seguidores en dicha plataforma, medio donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha declarado amar a los animales y estar en contra de la Tauromaquia.

A nivel sentimental han sido varios hombres que han pasado por el corazón de la actriz. Uno de ellos fue el actor Roberto Romano, con quien llegó a tener planes de boda. Sin embargo, y según apuntan varios medios, en el 2016 decidieron poner fin a su amor porque el artista prefirió irse a vivir a España. Asimismo, cabe señalar que la puertorriqueña lo ha acusado públicamente de ser una persona muy violenta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Carmine (@lauracarmine)

Otro de sus amores pasados fue Adriano Zendejas, un joven 13 años menor que ella con el que estuvo felizmente enamorada durante 10 meses. El pasado 2022, la actriz fue vista con su nueva pareja sentimental, Sergio Lozano, por las paradisiacas playas de Cancún. En la actualidad se desconoce si Carmine tiene su corazón ocupado o no.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's