Series

¡Todos los detalles!

‘La Tempestad’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Ximena Navarrete?

Así se presenta ‘La Tempestad’, la serie protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete que está arrasando cada tarde en Divinity.

‘La Tempestad’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Ximena Navarrete?
‘La Tempestad’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Ximena Navarrete?

Tras conquistar a la audiencia de Divinity con su éxito internacional, ‘Café con aroma de mujer’, William Levy ha regresado a la cadena española de la mano de otros de sus proyectos audiovisuales más aclamados. ‘La Tempestad’ es una serie del 2013 donde el actor cubano conquistó al público bajo la piel de Damián Fabré, un personaje protagónico que compartió junto a la modelo y actriz Ximena Navarrete.

Presentada como la adaptación de la telenovela colombiana ‘La tormenta’, de Telemundo, la ficción se convirtió en un absoluto éxito de audiencia. Una historia de lo más atrapante que combina el amor, la pasión, la venganza y el coraje, siendo estos algunos de sus grandes ingredientes. Pero, la pregunta que los espectadores de Divinity se están realizando es la misma. ¿Cuántos capítulos tiene la serie? ¡Te lo contamos!

 

¿Cuántos capítulos tiene ‘La Tempestad’?

Dirigida por Mónica Miguel y Eric Morales, ‘La Tempestad’ emitió su primer episodio el pasado mayo de 2013 a través del Canal de las Estrellas. Un estreno que cautivó por completo al público mexicano, quien contó con un episodio diario de lunes a viernes. Ahora, una década después, la serie ha vuelto a salir del baúl de los recuerdos gracias a Divinity.

De lunes a viernes a las 20:00, hora peninsular española, los espectadores están teniendo la oportunidad de disfrutar de un nuevo episodio de la ficción de William Levy y Ximena Navarrete. Una trama que, por lo que parece, permanecerá bastante tiempo en la parrilla televisiva española. Pues, la serie está compuesta por un total de 121 capítulos, los cuales han sido presentados con una duración que oscila los 45-50 minutos cada uno.

‘La Tempestad’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Ximena Navarrete? 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's