Personajes

Nueva vida alejada de los focos

Personajes

Lucía Hoyos: su edad, su pareja, su trabajo en series turcas y su depresión tras salir de ‘GH VIP’

Lucía Hoyos fue un rostro muy conocido de la televisión a finales de los 90 y principios de los 2000, aunque ha desaparecido de ella.

Lucía Hoyos: su edad, su pareja, su trabajo en series turcas y su depresión tras salir de ‘GH VIP’
Lucía Hoyos: su edad, su pareja, su trabajo en series turcas y su depresión tras salir de ‘GH VIP’

Lucía Hoyos se convirtió en toda una celebridad en el mundo de la televisión y las series a finales de los años 90 y principios de los 2000. Su carrera comenzó como miss, pero ahora mismo es protagonista, sin salir en cámara, de la serie ‘Tierra Amarga‘. Descubrimos su edad, su pareja y sus problemas tras ‘GH VIP‘.

Sevillana nacida en el año 1975, su pasión por el arte le llegó desde bien joven, siendo una de sus grandes influencias su tía Cristina Hoyos, una de las bailaoras más reconocidas de nuestro país.

No fue hasta el año 1994, momento en el que salta a la popularidad en 1994 gracias a que fue elegida como Miss Sevilla, lo que le llevó a participar en Miss España.

Su carrera como modelo continuó tras el certamen de belleza, pero en el año 1999 comienza su aventura como actriz en la serie ‘Periodistas’. Desde ese momento comenzó a labrarse un nombre en el mundo de la interpretación, continuando más tarde en títulos como ‘Ana y los 7’, ‘Policías’ y ‘Petra Delicado’.

En 2015 participó en la serie ‘Allí abajo’ interpretando el papel de Eugenia Benjumea. Su paso por la serie coincidió con una oferta para concursar en ‘GH VIP’.

En la casa de Guadalix de la Sierra no se ganó muchas amistades, lo que le sirvió para ser expulsada en una nominación en la que se enfrentaba a Carlos Lozano y a Julián Contreras Jr.

Después de su paso por el reality cambió su rumbo profesional, ya que decidió volver a su tierra para estar más cerca de su familia. Ese traslado hizo que cambiase su rumbo y que comenzase su trabajo como actriz de doblaje.

En su paso por ‘Pasapalabra’ desveló que es la voz de Hammine, madre de Hünkar y abuela de Démir en la ficción otomana ‘Tierra Amarga‘. Se trata de una de un personaje secundario que sorprende por ser una persona de avanzada edad.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's