Personajes

Pasapalabra Personajes

Luis Larrodera: edad y pareja del invitado de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la desconocida vida del presentador y locutor Luis Larrodera, uno de los invitados de ‘Pasapalabra’ los próximos días.

Luis Larrodera: edad y pareja del invitado de ‘Pasapalabra’ loading=
Luis Larrodera: edad y pareja del invitado de ‘Pasapalabra’

Luis Larrodera es uno de los profesionales de los medios de comounicación más polifacéticos de los últimos años, habiéndole visto como presentador, locutor de radio y voz de programas de éxito. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y la biografía del invitado de ‘Pasapalabra’.

Nacido en Zaragoza en el año 1973, sus comienzos fueron en el mundo de la radio hasta que en el año 1999 diera el salto a la televisión con el programa Que viene el lobo. Se trataba de un late night en Antena Aragón, la cadena privada de aragonesa.

En una de sus entrevistas pudo conocer a Chicho Ibáñez Serrador, creador del mítico Un, dos, tres, al que no dudó en preguntar cuándo volvería el concurso a la televisión y ofreciéndose a presentarlo. Aunque en ese momento le dijo que era imposible, lo cierto es que se guardó el nombre para el futuro.

En el año 2003 recibió una inesperada llamada para ofrecerle presentar ‘Un, dos, tres… a leer esta vez’. Luis Larrodera no se lo pensó y aceptó la propuesta de presentar el regreso de este mítico programa a TVE. Aunque no tuvo el mismo éxito que las anteriores ediciones, sirvió para que Luis se convirtiese en uno de los presentadores de moda a nivel nacional.

Después ficharía por Cuatro para presentar algunos de los primeros éxitos de la cadena como ‘Alta Tensión’, ‘El traidor’ y ser  la voz en off de ‘Supernanny’.

En el año 2012 se incorporó como actor de ‘La hora de José Mota’ y en 2014 volvió a Cuatro para presentar ‘El método Osmin’. Allí ha sido voz, de nuevo, de programas como ‘Ven a cenar conmigo’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

En 2019 se convirtió en el presentador de ‘Atrévete’, el programa despertador de Cadena Dial. Luis Larrodera tenía la complicada tarea de continuar con los buenos resultados de Óscar Martínez, Manel Fuentes y Jaime Cantizano. En junio de 2022 anunció su marcha del programa por voluntad propia.

La pareja y los hijos de Luis Larrodera

Está casado con Laura de la Calle,  actriz que se dio a conocer por el programa Vaya semanita y a la que conoció durante su etapa en Un, dos, tres, ya que ella era una de las azafatas. La pareja tiene dos hijas.

Invitado de ‘Pasapalabra’

Entre el 20 y el 24 de octubre Luis Larrodera será uno de los famosos que ayuden a Orestes Barbero y a Rafa Castaño en su objetivo de ganar ‘El rosco’. El presentador acudirá con otros famosos como Fernando Ramos, Nerea Rodríguez y Cristina Rodríguez.

Te interesará además