Personajes

Invitado de 'Tu cara me suena'

Personajes

Luis Larrodera, invitado de ‘Tu cara me suena’: edad y pareja del presentador

Descubrimos la biografía de Luis Larrodera, uno de los presentadores de televisión más conocidos de nuestro país y que pasará por ‘Tu cara me suena’ como invitado con Anne Igartiburu.

Luis Larrodera, invitado de ‘Tu cara me suena’: edad y pareja del presentador
Luis Larrodera, invitado de ‘Tu cara me suena’: edad y pareja del presentador

Luis Larrodera es uno de los profesionales de los medios de comounicación más polifacéticos de los últimos años, habiéndole visto como presentador, locutor de radio y voz de programas de éxito. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y la biografía del invitado de ‘Tu cara me suena‘ y un habitual del plató de ‘Pasapalabra.

Nacido en Zaragoza en el año 1973, sus comienzos fueron en el mundo de la radio hasta que en el año 1999 diera el salto a la televisión con el programa Que viene el lobo. Se trataba de un late night en Antena Aragón, la cadena privada de aragonesa.

En una de sus entrevistas pudo conocer a Chicho Ibáñez Serrador, creador del mítico Un, dos, tres, al que no dudó en preguntar cuándo volvería el concurso a la televisión y ofreciéndose a presentarlo. Aunque en ese momento le dijo que era imposible, lo cierto es que se guardó el nombre para el futuro.

En el año 2003 recibió una inesperada llamada para ofrecerle presentar ‘Un, dos, tres… a leer esta vez’. Luis Larrodera no se lo pensó y aceptó la propuesta de presentar el regreso de este mítico programa a TVE. Aunque no tuvo el mismo éxito que las anteriores ediciones, sirvió para que Luis se convirtiese en uno de los presentadores de moda a nivel nacional.

Después ficharía por Cuatro para presentar algunos de los primeros éxitos de la cadena como ‘Alta Tensión’, ‘El traidor’ y ser  la voz en off de ‘Supernanny’.

En el año 2012 se incorporó como actor de ‘La hora de José Mota’ y en 2014 volvió a Cuatro para presentar ‘El método Osmin’. Allí ha sido voz, de nuevo, de programas como ‘Ven a cenar conmigo’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

En 2019 se convirtió en el presentador de ‘Atrévete’, el programa despertador de Cadena Dial. Luis Larrodera tenía la complicada tarea de continuar con los buenos resultados de Óscar Martínez, Manel Fuentes y Jaime Cantizano. En junio de 2022 anunció su marcha del programa por voluntad propia.

La pareja y los hijos de Luis Larrodera

Está casado con Laura de la Calle,  actriz que se dio a conocer por el programa Vaya semanita y a la que conoció durante su etapa en Un, dos, tres, ya que ella era una de las azafatas. La pareja tiene dos hijas.

Invitado de ‘Tu cara me suena’

El presentador acudirá como invitado del programa después de haber pasado en numerosas ocasiones en Pasapalabra. El aragonés cantará con Anne Igartiburu interpretando a la canción ‘¡Chas! y aparezco a tu lado’, canción mítica de Álex y Cristina.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's