Personajes

Una de las magníficas del programa de La 2

Personajes

Malen Potenciano, concursante de Saber y Ganar: de dónde es, su trabajo y cuánto dinero ha ganado

Malen Potenciano se ha convertido en una de las grandes concursantes de ‘Saber y Ganar’, tanto que es una de las más queridas por los espectadores del programa de La 2 presentado por Jordi Hurtado. Descubrimos su edad, de dónde es y en qué trabaja fuera de la television.

Malen Potenciano, concursante de Saber y Ganar: de dónde es, su trabajo y cuánto dinero ha ganado
Malen Potenciano, concursante de Saber y Ganar: de dónde es, su trabajo y cuánto dinero ha ganado

Malen Potenciano se ha convertido en una de las grandes concursantes de ‘Saber y Ganar’, tanto que es una de las más queridas por los espectadores del programa de La 2 presentado por Jordi Hurtado. Descubrimos de dónde es, en qué trabaja fuera de la television y cuánto dinero ha ganado

Esta madrileña de nacimiento cambió su vida para mudarse a Cuenca, donde reside y también trabaja como médico de familia. Esta doctora se ha convertido en una de las mayores concursantes de la historia.

Los espectadores del programa la recordarán por haberse estrenado en el año 2017 como concursante de la edición de Fin de semana, aunque más adelante saltó a la edición diaria. Llegó al número máximo al que puede llegar un concursante, en ese momento fue ‘obligada’ a dejar su hueco a otros aspirantes.

En 78 programas logró amasar un acumulado de 39.420 euros, una enorme cantidad a la que no es fácil llegar debido a que en este concurso es posible que durante muchos días no se sume dinero o se haga en cantidad muy pequeñas, no como en otros como ‘Pasapalabra’ o ‘Reacción en cadena’.

Vuelve a ‘Saber y Ganar’ convertida en Supermagnífica

Malen Potenciano volverá al programa participar en una serie de programas especiales que se celebran este mes de febrero de 2024 y en los que se enfrentará a otros seis componentes en los que se medirá por tener la mayor puntuación. Los que mejor puntuación tengan irán a una final en la que se decirá quién es el Supermagnifico de año 2023.

El ganador tendrá el premio de poder reincorporarse al programa en su edición diaria y luchar con el resto de concursantes cuando todo vuelva a normalidad. Allí podrá quedarse con el puesto que dejen Justo de Castro, Rubén e Isabel.

Los supermagnificos de ‘Saber y Ganar’

Siete son los concursantes que vuelven a estos programas especiales del concurso de La 2 y que ya son caras conocidas por los espectadores. Estos son:

  • Malen Potenciano
  • Adrián Macía
  • Jairo Fernández
  • Jesús Llop
  • Bruno Rogero
  • Biel Copons
  • Ana Santamaría

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's