Personajes

En busca de llegar a ser un 'Magnífico'

Personajes

Rubén Fernández Rojo, concursante de ‘Saber y Ganar’: edad, de dónde y su trabajo

Rubén Fernández Rojo es el nuevo concursante de ‘Saber y Ganar’ que tiene la complicada labor de suplir las bajas de Javier Dávila y Antonio Salinas. Esta su biografía fuera de la televisión.

Rubén Fernández Rojo, concursante de ‘Saber y Ganar’: edad, de dónde y su trabajo
Rubén Fernández Rojo, concursante de ‘Saber y Ganar’: edad, de dónde y su trabajo

Tras la despedida de Antonio Salinas y de Javier Dávila, los espectadores de Saber y Ganar han perdido a dos de los concursantes más conocidos del programa en los últimos tiempos. La complicada labor de llenar ese hueco la tiene Rubén Fernández Rojo, del que vamos a descubrir su de dónde es y a qué se dedica fuera de la televisión.

Este asturiano, nacido en la ciudad de Gijón, vive en Madrid y se dedica al mundo del arte, en concreto a la pintura. «Es lo que he trabajado desde pequeñín, y en ello estoy otra vez. He vuelto», decía a los espectadores de La 2. Este concurso llega a su vid aen un momento en el que tiene obra nueva en el mundo de la pintura tras un parón.

Este ya madrileño de adopción, vive en la capital desde hace 24 años, es licenciado en Historia. Tal y como ha explicado a las cámaras de Saber y ganar, durante años ha trabajado en grandes almacenes, pero recientemente ha querido retomar su verdadera vocación y dedicarse de lleno a ella.

Se trata una nueva cara en el mundo de los concursos de televisión, pero ya ha conseguido mantenerse en uno de los concursos más complicados de la televisión.

En solo unos días de programa ha demostrado un gran nivel y ha conseguido poner en aprietos al gran Justo de Castro, que ya es todo un clásico del programa después de tener que abandonarlos a las pocas semans de arrancar por culpa de sus obligaciones laborales. Lo hizo el mismo día que Nacho se despidió, por lo que se espera que el malagueño también pueda volver en algún momento.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's