Personajes

Más que un vecino de Montepinar

Personajes

Pablo Chiapella: su edad, su pareja y el compañero de ‘LQSA’ con el que no se hablaba

Pablo Chiapella es iuno de los protagfonistas más queridos de la mítica serie ‘La que se avecina’. Repasamos su edad, su pareja y su vida.

Pablo Chiapella: su edad, su pareja y el compañero de ‘LQSA’ con el que no se hablaba
Pablo Chiapella: su edad, su pareja y el compañero de ‘LQSA’ con el que no se hablaba

Pablo Chiapella es para millones de personas uno de los personajes imprescindibles de la serie ‘La que se avecina‘, pero el actor tiene una vida con mucho más que contar fuera de la comedia vecinal. Repasamos su edad, su pareja y el compañero con el que no se hablaba.

Nacido en el año 1976 en Albacete, en un principio su vida no estaba enfocada hacia el mundo de la interpretación, ya que su primer objetivo era la de ser profesor, algo para lo que estudió Magisterio, especializándose en Educación física.

Pablo se trasladó a Madrid para presentarse a unas oposiciones, pero se desvió por completo de su camino cambiando de vida para siempre. Fue en la Universidad donde se hizo amigo de Ernesto Sevilla, que interpreta a Teodoro Rivas en la serie de Telecinco.

Gracias a él comenzó a juntarse con Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Carlos Areces y Julián López, un grupo que marcó época gracias a espacios como ‘La hora chanante’ y ‘Muchachada Nui’. Chiapella ejerció como subdirector y realizador de algunos de ellos.

Además de actor, también ha demostrado en varias ocasiones que también sabe ponerse al frente de un programa como presentador, algo que ya hizo en ‘El Forastero’ y ‘El Bribón’, aunque con discretos resultados de audiencia.

Su pareja y su hija, todo un misterio

La vida personal de Pablo Chiapella es todo un misterio para la mayoría de sus fans, ya que el actor intenta pasar desapercibido cuando está lejos de las cámaras. Desde hace 17 años comparte su vida con Natalia Puente, estilista y compañera de ‘La que se avecina’, por lo que el amor surgió en el trabajo.

No hay demasiados datos de ella, ya que mantiene sus perfiles sociales cerrados para mantenerse en el anonimato. Ambos fueron padres de Valentina hace casi seis años, siendo ella la gran protagonista de la cuenta de Instagram de su padre.

No se hablaba con Nacho Guerreros

El actor que se mete en el papel de Coque, el conserje de Mirador de Montepinar, desveló en una entrevista en el programa ‘Sobreviviré’ que tuvo una época muy complicada con su compañero de rodaje.
Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace mucho tiempo que volvimos a ser amigos otra vez», dijo recordando la enemistad que tuvo con Pablo Chiapella. Afortunadamente aquello ya pasó.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's