Personajes

Actor de La que se avecina

Personajes

Nacho Guerreros (‘La que se avecina’): su edad, su pareja y su hijo secreto

Descubrimos la desconocida vida privada de Nacho Guerreros, el actor que conocido por su papel como Coque en ‘La que se avecina’.

Nacho Guerreros (‘La que se avecina’): su edad, su pareja y su hijo secreto
Nacho Guerreros (‘La que se avecina’): su edad, su pareja y su hijo secreto

Nacho Guerreros se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘La que se avecina‘, serie que sigue siendo un seguro de audiencias en Telecinco y Prime Video. Descubrimos su edad, su pareja, y el hijo secreto del actor.

Nacido en Calahorra en el año 1970, de su etapa escolar no guarda un buen recuerdo por culpa de acoso escolar que sufrió durante varios años. Aunque en un principio tenía pensado dedicarse a la profesión de delineante por su facilidad para el dibujo, la interpretación fue un vía de escape.

De su Calahorra natal, el actor que da vida a Coque en LQSA decidió mudarse a Madrid para estudiar Arte Dramático, compaginando sus estudios con su trabajo como cuidador de personas con discapacidad. También trabajó como camarero y emprendió con unos amigos una empresa de decoración.

En el año 2002, cuando trabajaba en un bar de copas, la suerte llamó a su familia en forma de Gordo de Navidad. Con el dinero que le dieron sus padres de aquel premio pudo comprar los derechos de una obra de teatro con la que se abrió las puertas del teatro como productor.

Gracias a esa obra Nacho Guerreros fue nominado a los premios de la Unión de Actores. Más tarde llegaría su papel en Aquí no hay quien viva, serie que fue la precursora de ‘La que se avecina‘. Con los hermanos caballero se ha convertido en una parte imprescindible con su papel de Coque.

En ‘La que se avecina’ se encontará con actores como Elisabeth LarenaLaura Gómez-LacuevaFélix GómezEva IsantaMiren Ibarguren, Carlos Areces, Pablo ChiapellaJosé Luis Gil y Vanesa RomeroCarlos ChamarroInma Pérez Quirós, Mamen García, Jaime Riba y Álex Gadea, entre otros.

Su pareja

«Soy soltero empedernido y así lo seguiré siendo», decía en una entrevista para Vanitatis. «Comparto mi vida con dos personas, pero no hay poliamor, ni nada de eso. Somos compañeros de piso, porque a mí me gusta vivir en casas muy grandes», siendo la única manera de poder vivir en el centro de Madrid.

El hijo secreto de Nacho Guerreros

El actor es padre de un chico de 20 años del que nunca comparte imágenes y apenas habla de él, siendo un misterio la identidad de la madre. Por el momento no se sabe nada más de él y parece que prefiere mantener así su vida.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's