Personajes

Personajes

Pablo Rivero: su edad, su novio y su hijo

Es parte de nuestra historia
Pablo Rivero: su edad, su novio y su hijo
Pablo Rivero: su edad, su novio y su hijo

Pablo Rivero es uno de los actores más conocidos del panorama español, especialmente por su papel en ‘Cuéntame, cómo pasó’.

Pablo Rivero es uno de los actores más queridos de nuestro país gracias a ‘Cuéntame, cómo pasó‘, pero su vida privada es todo un misterio para todos los espectadores. Repasamos su edad, su pareja y su hijo.

Nacido en Madrid en el año 1980,  ha tenido más papeles a lo largo de su carrera, pero el que le ha dado la fama y el reconocimiento ha sido Toni Alcántara en la serie de TVE desde el año 2001 sin interrupción, siendo uno de los actores principales junto a Ricardo Gómez, Ana Duato o Imanol Arias.

Durante estos años ha compaginado su experiencia en la serie con papeles en el cine. ‘El chocolate del loro’ y ‘La noche del hermano‘. Además, también ha tenido una participación activa en el mundo del teatro.

Pero la capacidad de Pablo Rivero no se acaba en el mundo de la actuación, ya que también comenzó una carrera en el mundo literario. En el año 2017 publicó ‘No volveré a tener miedo’, un thriller que trata de las causas de un parricidio familiar sucedido en los años 90.

Su segunda novela llegaría a en junio del 2020 con ‘Penitencia’, donde narra una historia en la que un actor vive presionado por el personaje que interpreta desde hace 20 años y que es un asesino. Cansado de su personaje, decide retirarse por completo para vivir en mitad del bosque pero en su nuevo hogar ocurrirán cosas que no le dejarán cambiar de vida.

Vida privada

En septiembre de 2020 abrió su vida privada a las redes sociales mostrando a su pareja y a su hijo, una parte de su intimidad que siempre había mantenido en secreto: «Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática«.

«Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos», finalizaba.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además