Personajes

Personajes

Jon Arias: Su edad, su pareja, sus padres y su grupo de música

Futuro en el mundo actoral
Jon Arias: Su edad, su pareja, sus padres y su grupo de música
Jon Arias: Su edad, su pareja, sus padres y su grupo de música

Jon Arias lleva la interpretación en la sangre. Así es la vida de uno de los actores con más futuro de los próximos años.

El apellido delata a Jon Arias, que no esconde a sus famosos padres, dos de los grandes actores de España. El actor es uno de los que más futuro parece tener en los próximos años. Repasamos su edad, su pareja y su grupo musical.

Se trata de uno de los dos hijos de Imanol Arias y Pastora Vega. Nacido en el año 1987, comenzó en el mundo de la actuación en Cuéntame cómo pasó, trabajando con su propio padre. En la serie interpretó a Chete, un compañero con el que Carlos Alcántara competía en la agencia de publicidad en la que trabajó.

Aunque parece que su camino profesional está enfocado a la actuación, no siempre fue así. Jon Pero Jon no siempre tuvo tan claro que quería decantarse por la interpretación ya que en 2005 formó su propia banda,  The Layabouts, que ha sacado cuatro discos al mercado y sigue en activo.

Tras encontrar su camino, descubriendo que le pesaba demasiado el saber que sus padres son dos grandes de la interpretación, se quitó esa mochila y su carrera comenzó a despegar formando parte de series como ‘El Ministerio del Tiempo’ ‘Derecho a soñar’, ‘Instinto’ o ‘Perdida’.

Vida privada

Discreto, al igual que sus padres, Jon Arias intenta mantener su vida privada lejos de las páginas del corazón. A pesar de que pertenece a una familia conocida en España y que su profesión le pone en boca de mucha gente, ha conseguido un pequeño espacio reservado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba (@albaribas)

Aunque se mantiene discreto, no oculta que su pareja actual es Alba Ribas, actriz con la que trabajó en la serie ‘Derecho a soñar’. Aunque no comparten demasiados momentos juntos, ya se han atrevido a mostrarse en redes sociales sin reparos.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además