Personajes

¡Llega para sustituir a Rubén!

Personajes

Miguel Ángel Fernández González, concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad, profesión y su banda

Después de muchos días sin cambios, los espectadores de ‘Saber y Ganar‘ tendrán que aprenderse el nombre de un nuevo concursante en el plató. Miguel Ángel Fernández González se incorpora después de la eliminación de Rubén Fernández Rojo, que se marchó eliminado tras convertirse en Magnífico en sus 22 programas de permanencia. Este barcelonés nacido…

Miguel Ángel Fernández González, concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad, profesión y su banda
Miguel Ángel Fernández González, concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad, profesión y su banda

Después de muchos días sin cambios, los espectadores de ‘Saber y Ganar‘ tendrán que aprenderse el nombre de un nuevo concursante en el plató. Miguel Ángel Fernández González se incorpora después de la eliminación de Rubén Fernández Rojo, que se marchó eliminado tras convertirse en Magnífico en sus 22 programas de permanencia.

Este barcelonés nacido en 1972 es Licenciado en Biología y trabaja en la administración, en concreto en la Agencia Tributaria catalana, pero no es la única dedicación que tiene. Su tiempo libre lo ocupa con el mundo de la música gracias a que forma parte del grupo Komando Arturo, donde toca el saxo.

Este grupo de punk y rock se formó hace 30 años entre los amigos del barrio y, aunque no han llegado a vivir de la música, continúan dando concierto y publicando música.

El nuevo concursante de Saber y Ganar cube la baja de Rubén -que volverá en los especiales de los magníficos- y tendrá que verse las caras con Isabel González y Justo de Castro. Con ellos luchará por mantenerse en el programa, siendo la primera toda una reina de El Reto y el zamorano uno de los nombres que ya han entrado en la historia del programa.

Siendo de Barcelona se espera que no tenga problemas, como ya le pasó a otros concursantes en el pasado, para compaginar su paso por televisión con su trabajo. Es, además, debutando en el mundo de los concursos y se enfrenta por primera vez a las cámaras.

En su primer programa Miguel Ángel Fernández González ha conseguido 590 puntos y superar la temida Calculadora mixta.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's