Personajes

Un deportista de élite llega a Honduras

Personajes

Rubén Sánchez Montesinos: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes’

Rubén Sánchez Montesinos es una de las caras desconocidas entre los participantes de ‘Supervivientes 2022’. Repasamos su vida privada.

Rubén Sánchez Montesinos: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes’
Rubén Sánchez Montesinos: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes’

Rubén Sánchez Montesinos es una de las caras más desconocidas que se han unido al casting de ‘Supervivientes 2022‘. Repasamos su edad, su conocida pareja y su biografía.

Nacido en Barcelona en 1982, es una persona muy conocida en el mundo del culturismo, donde es una estrella de su disciplina. Con solo 16 años comenzó a levantar peso, pero fue más tarde cuando se dedicó de forma profesional.

Cómo conoció a Enrique del Pozo

El primer trabajo conocido del culturista fue el de guardaespaldas de algunos de los colaboradores de ‘Crónicas Marcianas’, el mítico programa nocturno que presentaba Xavier Sardà en Telecinco.

Allí coincidió con Enrique del Pozo, aunque su historia de amor no surgió hasta pasados unos años. Mientras, Rubén continuó desarrollando su carrera como escolta privado hasta el año 2007.

Aquel momento cambió su vida, ya que fue cuando comenzó a dedicarse de forma profesional al mundo del culturismo. Desde entonces, Rubén Sánchez Montesinos se ha convertido en uno de los grandes referentes en nuestro país.

En la primavera del 2021 su nombre saltaba a la luz en la prensa cuando se novio le declaraba su amor en televisión: «Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba».

A sus 40 años, Rubén afronta una nueva aventura en su carrera como es ser concursante de ‘Supervivientes 2022’. Su aventura hondureña le podría obligar a pasar su primer aniversario con Enrique del Pozo alejado a miles de kilómetros, ya que comenzaron su historia un 22 de mayo.

A su aventura en honduras, Rubén Sánchez Montesinos se unirá a otros rostros conocidos como Ana Luque, Yulen Pereira y Ainhoa Cantalapiedra, entre otros.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's