Personajes

Promete ser una de las protagonistas

Personajes

Ana Luque: edad, pareja y amistad con Olga Moreno de la concursante de ‘Supervivientes’

Descubrimos a Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que ha querido participar en ‘Superviventes 2022’. Así es su desconocida vida privada.

Ana Luque: edad, pareja y amistad con Olga Moreno de la concursante de ‘Supervivientes’
Ana Luque: edad, pareja y amistad con Olga Moreno de la concursante de ‘Supervivientes’

Repasamos la biografía de Ana Luque, una de las concursantes que más ha dado que hablar en ‘Supervivientes 2022’. Descubrimos su edad, y la pareja de la amiga de Olga Moreno.

La malagueña se enfrenta a esta nueva aventura en su vida a sus 42 años, dejando en España a su hija Valeria, que tiene actualmente 16. Como se puede ver en sus redes sociales, la estilista es toda una ‘fashion victim’, algo que no duda en mostrar en Instagram.

A juzgar por el contenido que sube en sus post, esa una enamorada del mar y de las playas, algo de que irá sobrada en su paso por ‘Supervivientes’, aunque no podrá disfrutar de la vida de lujos, restaurantes y comprar de la que presume de forma habitual.

 

Se define como estilista, por lo que es habitual verla en eventos relacionados con la moda, incluso como dj en alguna ocasión. Además, gracias a su espectacular físico es una modelo de lujo de la marca de su amiga Olga Moreno, de la que no duda en publicitar su ropa también redes sociales.

Ana Luque destacó como defensora en la edición de 2021, pero ahora será ella que tenga que luchar en Honduras por soportar las inclemencias del tiempo y la convivencia.

En ‘Supervivientes 2022’ coincidió con otros concursantes como Ainhoa Cantalapiedra, Ana LuqueYulen Pereira, Ignacio de Borbón o Rubén Sánchez Montesinos. Además, con Ion Aramendi como nuevo presentador del programa.

La pareja de Ana Luque

Su vida privada, más allá de la amistad que le une a Olga Moreno y Antonio David Flores es un secreto. Durante su paso como concursante de Supervivientes 2022 ha mostrado su faceta más familiar recordando a su marido y a sus hijos.

En sus 82 días en la isla habló mucho de Juanma, su marido, que se mantuvo en un discreto segundo plano hasta que la visitó en Honduras. Ambos son padres de dos hijas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's