Personajes

Personajes

Ana Luque: su edad, su amistad con Olga Moreno y biografía de la concursante de ‘Supervivientes’

Promete ser una de las protagonistas
Ana Luque: su edad, su amistad con Olga Moreno y biografía de la concursante de ‘Supervivientes’
Ana Luque: su edad, su amistad con Olga Moreno y biografía de la concursante de ‘Supervivientes’

Ana Luque es una de las nuevas concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Descubrimos la vida privada de la amiga de Olga Moreno.

Ana Luque era toda una desconocida para el gran público hasta el año 2021, momento en el que se dio a conocer gracias a que ejerció de defensora de su amiga Olga Moreno en televisión. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022‘.

La malagueña se enfrenta a esta nueva aventura en su vida a sus 42 años, dejando en España a su hija Valeria, que tiene actualmente 16. Como se puede ver en sus redes sociales, la estilista es toda una ‘fashion victim’, algo que no duda en mostrar en Instagram.

A juzgar por el contenido que sube en sus post, esa una enamorada del mar y de las playas, algo de que irá sobrada en su paso por ‘Supervivientes’, aunque no podrá disfrutar de la vida de lujos, restaurantes y comprar de la que presume de forma habitual.

Por ahora no se conoce a ninguna pareja reciente, por lo que es de suponer que acude a la isla soltera. Podría encontrar el amor en su paso por el concurso con alguno de sus compañeros de playa. Solo el tiempo lo dirá.

Se define como estilista, por lo que es habitual verla en eventos relacionados con la moda, incluso como dj en alguna ocasión. Además, gracias a su espectacular físico es una modelo de lujo de la marca de su amiga Olga Moreno, de la que no duda en publicitar su ropa también redes sociales.

Marta Luque destacó como defensora en la edición de 2021, pero ahora será ella que tenga que luchar en Honduras por soportar las inclemencias del tiempo y la convivencia.

En cada gala necesitará un defensor. Descartado Antonio David Flores, con el que mantenía una gran amistad hasta que se hizo público su romance con Marta Riesco, queda por saber si será la anterior ganadora la que acuda a dar la cara por su gran amiga.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además