Personajes

Tras su ruptura con Álex González

Personajes

Víctor López, el nuevo ¿novio? de María Pedraza: su edad y cómo conoció al piloto de motos

Descubrimos quién es Víctor López, el nuevo novio de María Pedraza muy relacionado con el mundo de las motos. Descubrimos su edad, de dónde es y cómo se conocieron.

Víctor López, el nuevo ¿novio? de María Pedraza: su edad y cómo conoció al piloto de motos
Víctor López, el nuevo ¿novio? de María Pedraza: su edad y cómo conoció al piloto de motos

María Pedraza vuelve a ocupar las páginas del corazón después de salir a la luz su ruptura con Álex González, después de dos años de relación. Descubrimos a Víctor López, su nuevo novio, especialmente su edad y cómo conoció al piloto de motos.

Ha sido la revista ¡Hola! la que daba la exclusiva de este nuevo romance. Ambos aparecen en varias fotografías muy compenetrados e incluso haciendo la compra, en una escena de lo más relajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Aunque se trata de un deportista de élite, no es muy conocido por el gran público. Tiene 34 años es piloto de equipo Team ILR, con el que correrá el GP de la Isla de Man, una peligrosa carrera que se disputa en las peligrosas carreteras de la isla británica.

Este madrileño, nacido en Majadahonda, tiene 34 años y en su palmarés encontramos el Campeonato de Resistencia de Cataluña o la Copa de España ESBK Legends.

La afición de María Pedraza es conocido por todos, algo que no ocultó en su visita al Circuito de Estoril, donde pudo visitar el Box de Marc Márquez, con el que se rumoreó durante mucho tiempo que podría haber tenido una relación. Ella, tal y como contó a los medios aquel día, se encontraba en uno de los días más felices de su vida.

Aunque no sabemos en qué momento se conocieron la actriz y su nuevo novio, queda clara que el mundo de las dos ruedas ha tenido mucho que ver. Según la revista, estuvo presente en el Circuito del Jarama en los entrenamientos del deportista.

Por ahora el sueño de una relación con el campeón del mundo de MotoGP queda en algo que solo sus fans pueden creer, ya que María parece tener sus ojos puestos en otro piloto menos conocido.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's