Zona Fan

Si Álex González te enamoró en ‘Vivir sin permiso’, estos son sus películas y series que no puedes perderte

¡Las mejores películas y series!
por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Si Álex González te enamoró en ‘Vivir sin permiso’, estos son sus películas y series que no puedes perderte

Álex González nos ha fascinado al interpretar a Mario Mendoza en ‘Vivir sin permiso’, pero ya nos maravilló en otros trabajos profesionales.

Álex González es una de las auténticas estrellas del panorama actual en cuanto a interpretación. Su trabajo más reciente a nivel series tiene que ver con una de las grandes apuestas de Telecinco: ‘Vivir sin permiso’. Ha tenido que meterse en la piel de Mario Mendoza y, siendo honestos, nos ha fascinado.

O más bien, lo ha vuelto a hacer. El madrileño nos ha maravillado en un gran número de ocasiones, tanto en el ámbito cinematográfico como en el mundo de las series. Es evidente que Álex González tiene un don para el mundo de la interpretación. Si te ha encantado como Mario Mendoza en ‘Vivir sin permiso’, no te puedes perder estas películas y series en las que ha participado.

PELÍCULAS

‘Segundo Asalto’ (2005)

En este largometraje, Álex González tenía como objetivo meterse en el papel de Ángel. Se trata de un joven aspirante a ser boxeador profesional que ha nacido sin padre. Se produce, por aquel entonces, un encuentro con un joven argentino y atracador profesional de bancos llamado Vidal. Este instante cambiará para siempre la vida de Ángel y de todas aquellas personas que le rodean.

Este ha sido, sin lugar a dudas, uno de los papeles más importantes en la carrera de Álex González. Tanto es así que, gracias a este personaje, logró el Goya a Mejor Actor Revelación. Algo verdaderamente emocionante a la par que merecido, no cabe la más mínima duda.

 

 

 

‘Alacrán enamorado’ (2013)

Álex González interpreta a Julián Alacrán. Este personaje, junto a Asterix y Luis pertenecen a un grupo de ideología neonazi liderado por una única persona, llamada Solís (Javier Bardem). Julián visita con frecuencia el gimnasio de Pedro, donde comienza a aprender a boxear. Esto hace posible que el joven comience a cambiar, algo que Luis no estaba dispuesto a aceptar este hecho.

 

 

SERIES

‘Motivos personales’ (2005)

El actor madrileño tuvo que interpreta a Nacho Mendoza en un total de 14 episodios. Esta es una de las series españolas, de intriga y suspense, más sorprendentes tanto por el éxito de la audiencia y de la crítica. Se emitió en Telecinco y Álex González realizó un papel espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

‘El Príncipe’ (2014 – 2016)

Es una de las series que causó un punto de inflexión en la carrera del actor madrileño. Era protagonista al interpretar a Javier Morey. Con un total de 31 episodios realizados, Álex González obtuvo una gran relevancia y, por si fuera poco, también fue nombrado como Mejor Actor de Televisión (2014) en los Fotogramas de plata.

Ha sido difícil quedarse únicamente con algunos trabajos de Álex González. Ha realizado decenas de ellos, por lo que es muy complicado seleccionar solo unos pocos. Si tienes la oportunidad, no dudes en descubrir a través de otros personajes a uno de los actores más espectaculares de nuestro país.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Si Álex González te enamoró en ‘Vivir sin permiso’, estos son sus películas y series que no puedes perderte"?

Te interesará además