Supervivientes

El reality más extremo de Telecinco

Televisión

‘Supervivientes 2021’: ¿Cómo ver el programa en tv y online?

Te explicamos cómo ver Supervivientes 2021 el reality más extremo de Telecinco que vuelve a Honduras. Así puedes verlo en tv y online.

‘Supervivientes 2021’: ¿Cómo ver el programa en tv y online?
‘Supervivientes 2021’: ¿Cómo ver el programa en tv y online?

Supervivientes 2021‘ ha comenzado ya para poner a prueba la resistencia de los famosos concursantes que se atreven a ir a Honduras. Como es habitual, el momento de los saltos es el más esperado de su estreno, debido a la dificultad y el miedo que paraliza a algunos de ellos. Te explicamos cómo ver las galas tanto en directo en la tv como online a la carta.

A pesar de los rumores de las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez se mantiene como presentador del programa, mientras que Lara Álvarez será la copresentadora desde la isla. Allí, tendrá que poner paz entre los 16 aventureros que hasta allí han viajado para ponerse a prueba.

Este año viene con grandes novedades, ya que no todos tendrán que saltar desde el helicóptero. Ocho de ellos, que han sido elegidos por votación del público, irán a parar al Barco encallado. En él, tendrán que ganarse su puesto como concursantes de pleno derecho de ‘Supervivientes 2021’.

Este giro de guion nos recuerda mucho al temido ‘Palafito’, donde muchos eran castigados tras resultar eliminados por la audiencia. Allí, personajes como Carmen Russo pasaron semanas en absoluta soledad. La italiana, gracias a sus ocurrencias, logró ganarse al público del reality y ganar el premio.

Cómo verlo en directo en televisión

Como es habitual, Mediaset ha optado por repartir los contenidos de ‘Supervivientes’ en sus dos principales canales, como son Cuatro y Telecinco. Carlos Sobera vuelve a ponerse a los mandos de  ‘Tierra de nadie’, cada martes. El programa comenzara  a las 22 h en Telecinco, para pasar a las 22:40 horas a Cuatro.

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de las galas de los jueves, que podremos ver en directo a las 22:00 h en Telecinco. Por su parte, Jordi González regresa tras un tiempo sin programa con ‘Conexión Honduras’, el debate de los domingos a las 22:00 h , también en Telecinco.

Supervivientes 2021 contará con tres programas semanales en Telecinco y Cuatro

Cómo verlo online

‘Supervivientes 2021’ también se podrá seguir de forma online sin necesidad de una televisión. Las galas se podrán seguir en directo desde la web de Telecinco y Cuatro, en sus emisiones en directo. Pero, para lo que no puedan seguirlo en directo por sus horarios, también podrán seguirlo a la carta gracias gratis en  Mitele, la plataforma de streamig de Mediaset.

Nacho Molina te recomienda también:

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's