Televisión

Noche accidentada

Televisión

Susto en directo en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos abandona el plató por un problema de salud

Pablo Motos ha comenzado de forma accidentada la semana de invitados de El Hormiguero al sufrir un percance de salud durante la entrevista al actor Miguel Bernardeau.

Susto en directo en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos abandona el plató por un problema de salud
Susto en directo en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos abandona el plató por un problema de salud

La semana de El Hormiguero ha comenzado de forma accidentada debido a que Pablo Motos ha sufrido un problema de salud en directo. Todo ha ocurrido durante la entrevista al actor Miguel Bernardeau, que ha acudido a promocionar la serie El Zorro, en la que comparte trabajo con Rodolfo Sancho.

Todo estaba pasando con normalidad durante la entrevista, pero en la pausa de publicidad se podía ver al actor sentado en la mesa juntos a las hormigas Trancas y Barrancas, pero faltaba el presentador, algo que no es nada habitual. Tras unos segundos de descontrol aparecía ante las cámaras, pero lo hacía completamente acalorado y sin americana.

Por suerte, el valenciano se ha podido recuperar y continuar con la charla, aunque no se encontraba todavía recuperado por completo. «Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien. Me ha dado una bajada de azúcar o algo así. Me habéis puesto Coca-Cola. Qué bien. Perdón«, agradecía cuando alguien de su equipo le llevaba una bebida. A partir de ese instante ha vuelto todo a la normalidad, aunque lo cierto es que se seguía notando que no se encontraba en su mejor momento.

Ese contratiempo ha llegado solo unas horas después de que Sofía Vergara haya desmentido cualquier polémica durante su visita a ‘El Hormiguero’. La actriz colombiana, tras muchos comentarios en redes sociales hablando de una supuesta tensión durante su visita hace dos semanas al programa, ha sido preguntada durante la presentación de su serie ‘Griselda’ en Colombia.

«La entrevista con Pablo Motos fue como amigos. A mí me dijeron: ‘Para que sea chistoso, métete con él y comienza a…’. O sea, no hay ningún problema con él, no tengo ningún problema con él. Lo adoro, me encanta su programa y sólo estábamos tomándonos el pelo entre los dos», ha dicho confirmado lo que ya contó hace días el valenciano.

El presentador ya contó días atrás lo que de verdad pasó: «Vino Sofía Vergara, conectamos muy bien, y yo le dije: ‘Sofía, vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Entonces, me encantaría hacer como si fuésemos dos viejos amigos y que nos vaciláramos’. Y me dijo: ‘Pues claro que sí’«.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's