Series

The Gentlemen la serie que esta arrasando en Netflix.

Personajes

Adivinando insultos con Theo James y Kaya Scodelario

Una trama trepidante, acción, personajes carismáticos, mucho humor, buenísimos actores y el sello inconfundible de Guy Ritchie.

Adivinando insultos con Theo James y Kaya Scodelario
Adivinando insultos con Theo James y Kaya Scodelario

Guy Ritchie ha regresado a Netflix a lo grande con ‘The Gentlemen’ una serie que esta arrasando con una gran dosis de acción y humor negro. Basada en la fantástica comedia de Guy Ritchie ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ (2019), el cineasta británico conocido por su característico estilo ha prometido y ha conseguido mantener en vilo a la audiencia desde el primer capítulo hasta el último en su nuevo trabajo.

Protagonizada por Theo James y Kaya Scodelario, no es un secreto que The Gentlemen es a día de hoy la serie del momento. La crítica ha elogiado la dirección de Ritchie, su humor ácido y la química entre los protagonistas. Y el público, por su parte, ha recibido con muchísimo entusiasmo esta ficción y la ha posicionado como uno de los mejores estrenos de Netflix en lo que va de año.


Sus puntos fuertes: tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia, una trama trepidante, acción, personajes carismáticos, mucho humor, buenísimos actores y el sello inconfundible de Guy Ritchie. Si todavía no la has visto, no te la puedes perder.

¿Cómo arranca? Cuando el aristocrático Eddie hereda la propiedad familiar, va a descubrir que su hogar es también el lugar que acoge a un enorme imperio de marihuana cuyos propietarios no tienen la intención de irse. A partir de ahí, una serie de personajes desagradables del hampa británico van a querer participar en la operación. Pero decidido a liberar a su familia de sus garras, Eddie va a intentar jugar a los gánsters con su propio juego. Sin embargo, a medida que se va a ver absorbido por el mundo criminal, va a comenzar a encontrarle el gusto.

Y hasta aquí podemos leer. Poco a poco todo se va a ir complicando y también poco a poco vamos a ir conociendo a una serie de personajes increíbles, sumergiéndonos en un mundo de delincuentes y mafiosos, con escenas hilarantes y tramas enrevesadas dignas de las mejores ficciones.

Theo James y Kaya Scodelario son los protagonistas de estas tramas surrealistas que van a enganchar a todos. Se han convertido ya en los actores del momento, por sus papeles en ‘The Gentlemen’, y por su sentido del humor. Ya os hemos contado en Happyfm quiénes son. Y es cierto que la química entre ellos es perfecta en la ficción, pero también en la vida real. Aquí les vemos, al hilo de sus personajes adivinando insultos españoles. No te pierdas este divertido vídeo de los dos adivinando insultos en español, muy al hilo de la serie.


Hay más personajes importantes. El hermano de Eddie por ejemplo, que brilla protagonizado por Daniel Ings, la madre de ambos cuyo papel protagoniza Joely Richardsons o el guardés de la aristocrática finca en la que viven los tres, un papel que borda Vinnie Jones. Hay más, muchos personajes más que te van a enamorar.

Si buscas una dosis de acción, humor negro y personajes memorables, no te pierdas esta nueva creación de Guy Ritchie en Netflix.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's