Personajes

¡Cuenta con una carrera profesional brillante!

Personajes

Kaya Scodelario: su edad, su pareja y biografía de Susie en ‘The Gentlemen: la serie’

Kaya Scodelario es la actriz que da vida a Susie en ‘The Gentlemen: la serie’, la nueva producción de Netflix.

Kaya Scodelario: su edad, su pareja y biografía de Susie en ‘The Gentlemen: la serie’
Kaya Scodelario: su edad, su pareja y biografía de Susie en ‘The Gentlemen: la serie’

The Gentlemen: la serie ha aterrizado de forma oficial en la plataforma de Netflix y el recibimiento por parte de los suscriptores no ha podido ser mejor. La producción se presenta como una de las grandes apuestas de la temporada y lo hace con un elenco de actores que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, una de sus incorporaciones ha sido la actriz Kaya Scodelario.

Dando vida a Susie en la pequeña pantalla, la artista nos presenta a un personaje que no está dejando indiferente a nadie. Pero, ¿quién es la actriz que se esconde tras este personaje? ¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre la gran estrella de la producción de Netflix.

Kaya Scodelario: su edad, su pareja y biografía de Susie en 'The Gentlemen: la serie' 1

Su carrera profesional

Nacida el 13 de marzo de 1992 en West Sussex (Inglaterra), Kaya Rose Humphrey es una actriz conocida artísticamente como Kaya Scodelario. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo un año, momento en el que su madre se mudó con ella a Londres, cuando tenía cuatro años. Adoptó el apellido de su madre y hablaba portugués en casa. Fue entonces cuando asistió a la Bishop Douglass Catholic School y luego a la Islington Arts and Media School.

Sufrió acoso durante sus años académicos, pero encontró una vía de escape al participar en las obras de teatro de su escuela. A los 14 años, y sin experiencia en actuación, la artista fue elegida para formar parte de Skins. Su debut cinematográfico tuvo lugar en la película Moon, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Desde entonces, la artista ha formado parte de numerosas producciones. En la pequeña pantalla, la actriz ha formado parte del elenco de ficciones como True Love, Southcliffe, Spinning Out The Pale Horse. Por otro lado, en la gran pantalla ha hecho lo propio con Clash of the Titans, The Maze Runner, Crawl, Don’t Make Me Go, The King’s Daughter, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Talesentre otros.

Su lado más personal

En redes sociales, Kaya Scodelario es también una celebridad. En plataformas como Instagram la actriz acumula, hasta la fecha, más de 3 millones de seguidores. Un medio donde le gusta compartir instantáneas de los proyectos profesionales en los que se embarca, de sus posados en eventos de renombre y de sus viajes por el mundo. Asimismo, fue elegida en el puesto 13 de la edición británica de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2010.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz salió con su coprotagonista de Skins, Jack O’Connell, durante aproximadamente un año. Tras ello, conoció a Elliott Tittensor, con quien mantuvo un romance desde finales de 2009 hasta principios de 2014.

Lejos de cerrarse al amor, se casó con el actor Benjamin Walker en diciembre de 2015. La pareja se conoció durante el rodaje de The King’s Daughter a principios de 2014. El matrimonio dio la bienvenida al mundo a su primer hijo en común en el 2016. En el 2021 ambos volvieron ha agrandar la familia y lo hicieron con su segunda hija.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's